Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how to get fans on facebook page xy
Jue Jul 28, 2011 10:47 pm por Invitado

» buy fans on facebook f8
Jue Jul 28, 2011 6:46 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Vie Jul 22, 2011 10:19 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Miér Jul 20, 2011 10:05 am por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } // Normal
Miér Jul 13, 2011 5:32 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 3:47 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación NORMAL
Lun Mayo 30, 2011 7:38 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 1:09 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon #
Jue Mayo 19, 2011 10:22 pm por Lorcan K. Scamander

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jun 24, 2013 6:19 pm.
thefrancestrage2.forosactivos.net

Noche en la chimenea { Jared }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche en la chimenea { Jared }

Mensaje por Rose J. Weasley el Vie Abr 01, 2011 3:20 am

Un día arduo, sobretodo por el entrenamiento de Quidditch. Se acercaban los partidos colegiales y el capitán, James, era muy asiduo a practicar hasta el cansancio. Jane se había cansando, naturalmente, y había terminado desecha. Así, llegó a bañarse y a dormir como oso. Sin embargo, algo la despertó en la noche. No supo qué, solamente sintió mucho frío. Bajó a la Sala Común, donde se acurrucó en el sillón más cercano a la chimenea.

Su silueta se distinguía apenas. Su cabello castaño se había rizado bastante, dándole aspecto despreocupado y su mirada señalaba una clara aburrición y somnoliencia. Abrazaba su cojín fuertemente mientras leía un libro muggle. La débil luz de la chimenea era suficiente para leer bien y para pasar un rato agradable.

Bostezaba de vez en cuando, dejando que el sueño la rozara.
Rose J. Weasley

Ver perfil de usuario

Re: Noche en la chimenea { Jared }

Mensaje por Jared C. Hopkins el Vie Abr 01, 2011 5:04 am

Jodido día, siempre me pasaba esto los días así. Empezaba a aburrirme seriamente. Un porqué muy simple, es que había hecho toda la tarea y me había ido Hogsmeade, directamente a Honeydukes. Por desgracia sin saber como ni porqué, había acabado en el bosque prohibido e incluso fui atacado por un puñado de centauros. Tuve que explicarles al menos unas diez veces que me había perdido de camino a Hogwarts, y como mi excusa no pareció bastarles... Apunto estuve de ser atravesado por una maldita... ¡flecha!

Por suerte, y después de haber corrido incansables kilómetros acabé en la Sala Común de mi casa. Mi aspecto realmente era deplorable y bochornoso, no obstante, era tarde y seguro que aquello iba a estar desértico

Mi rostro, anguloso, de un tono de piel entre blanco y ceniza ahora mostraba un gran surtido de heridas y hematomas. Tenía el ojo derecho rodeado por un cerco entre morado y verdoso, como si me hubiesen dado un puñetazo reciente (y ciertamente, me lo habían dado). También presentaba varios rasguños en la mejilla izquierda y el mentón. Y gracias a Merlín que solo se le veían esas heridas. Desde luego que si la próxima vez volvía a ir a algún sitio, sería acompañado por algún amigo.

Me deje caer en el sofá de la sala sin percatarme aún de la presencia de una mis compañeras, pues tuvo que pasar un tiempo para que pudiera recuperar el aire tras la agotadora carrera. Lo único bueno de todo esto era que estaba cargado con un montón bolsas de gominolas. Por fin centré mi mirada en la chica que se encontraba delante de mi y ladeé la cabeza para tratar de leer la portada del libro, algo inútil ya que su mano lo cubría. -¿De qué va?.- Pregunté con curiosidad mientras mi respiración aún intentaba tranquilizarse.
Jared C. Hopkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose J. Weasley el Sáb Abr 02, 2011 3:22 am

Alzó su vista castaña y sonrió levemente. Llevó sus ojos a la portada del libro y respondió a la pregunta con amabilidad. - Orgullo y Prejuicio- comentó sin elevar su voz, manteniendola adecuada para que no se escuchara demasiado. Le gustaba leer libros muggles, aunque trataba de hacerlo cuando estaba segura de su soledad. Varias veces la habían molestado por su predilección a dichos autores.

Lo estudió por un momento. Se sorprendió al ver lo golpeado que estaba en algunas partes de su cuerpo. Abrió sus grandes ojos y titubeó un poco. Nunca le había gustado ver a gente herida, sin importar que ellos juraran que estaban bien. Viendo algunos hematomas y sangre seca en su cabello rubio, comenzó a pensar. - A juzgar por las heridas...te atacaron unos centauros?- intuyó la chica, mientras usaba un tono cuidadoso en su voz. Notó que en sus manos tenía una bolsa de dulces, dándole razón a su teoría. Era fácil perder el camino si ibas a Honeydukes.

Cerró su libro y lo dejó en su regazo, para escucharlo. La sala estaba desierta y todos estaban durmiendo plenamente. No había ningún riesgo. El frío se hizo más denso, a lo que la chimenea incrementó el calor para que e ambiente fuera tibio.
Rose J. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba