Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how to get fans on facebook page xy
Jue Jul 28, 2011 10:47 pm por Invitado

» buy fans on facebook f8
Jue Jul 28, 2011 6:46 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Vie Jul 22, 2011 10:19 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Miér Jul 20, 2011 10:05 am por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } // Normal
Miér Jul 13, 2011 5:32 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 3:47 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación NORMAL
Lun Mayo 30, 2011 7:38 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 1:09 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon #
Jue Mayo 19, 2011 10:22 pm por Lorcan K. Scamander

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jun 24, 2013 6:19 pm.
thefrancestrage2.forosactivos.net

J A C K · AVERY · F E L L O N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J A C K · AVERY · F E L L O N

Mensaje por Jaqueline A. Fellon el Miér Mar 30, 2011 8:23 am




INFORMACIÓN GENERAL
Nombre completo:
Jaqueline Avery

Apellidos:
Fellon O'Plath

Apodos:
Jack,Solo Jack.

Edad:
Veinte años

Lugar de nacimiento:
Inglaterra,Docklands

Lugar de Residencia:
Desde hace 8 años,Hogwarts {Ahora también el edificio de 8vo grado} hasta en vacaciones.

Orientación Sexual:
Heterosexual

Casa en Hogwarts:
Gryffindor

Curso en Hogwarts:
Graduada,cursa el 8vo Grado

Linaje:
Hija de Muggles

Estatus Social:
Bajo

Estado Civil:
Soltera

RASGOS PERSONALES
Descripción Física:
La Estatura de Jack es alta,llega a rebasar a algunos chicos,pero no por mucho,bastante muy poco,en realidad.
Su rostro tiene forma de corazón acompañado de una cabellera usualmente larga,aproximadamente a la mitad de la espalda color castaño,casi chocolate aun que llega a cambiar respecto al reflejo de la luz, cuestión de ángulos.
Sus facciones no son anda duras pero tampoco las mas finas,sus ojos son grande y de color chocolate,bastante intensos y profundos acompañados de unas largas pestañas.tiene una dentadura que se podría calificar como bastante aceptable,es muy cuidadosa con su higiene e imagen pero no al grado del narcisismo.Su mayor defecto, según ella son sus orejas.
No tiene tatuajes,perforaciones o alguna rareza parecida,su piel es morena,no oscura peor tampoco muy clara,un termino medio.No posee una figura exótica,o extremadamente curbeada,tiene curvas donde debe de tener y hasta ahí.Eso si,es de complexión delgada,ya que podría comerse lo que varias personas y aun así no engordar.
Su rostro es un tanto regordete,de las mejillas suele dar ternura ya que no llega al extremo de que se crea que esas mejillas son por comer demasiado, así es y no le molesta de hecho llega a verse un tanto tierna.
Aparenta la edad que tiene,hasta que la miras a los ojos,aquel brillo en los ojos tan maduro y soñador al mismo tiempo es el que te hace dudar si la chica tiene menor edad dela que dice,pero tiene complexión alta y delgada o tiene la edad que dice y aparenta algo distinto,muy contradictorio.

Spoiler:

Descripción Psicológica:

Maldición los aros están para el otro lado (...)
Eso es lo que quería ver (...)
Juega bien Idiota! (...)


Eso es lo que probablemente escucharas salir de la boca de esta chica, es totalmente apasionada al Quidditch, probablemente la hayas visto, o mejor dicho escuchado, esa personita que grita hasta quedarse afónica, que abraza y salta con desconocidos para festejar que su equipo gano puntos, aquella a la que no le importa lo que digan con tal de apoyar a SU equipo. Esa que una vez te rompió el oído por que grito muy cerca de ti, si, esa a la que le reclamaste y te ignoro...
E S A ES J A C K
No es un secreto que la chica es histérica por naturaleza,se apasiona demasiado,es efusiva por nacimiento,muchas personas creen que todo el sonido que reprime en sus horas silenciosas de estudio lo suelta cada vez que se emociona en lo mas mínimo.Pero la energía de la morena no sale solo cuando se emociona,si no también cuando se disgusta,no grita pero si puede decir una serie de palabras sin respirar lo que puede atemorizar,la determinación de la chica llega a asustar.
Pero no es de las personas que gritan a diestra y siniestra,si no de las que gritan por ciertas razones,tampoco de la ha vivido gritando a todo pulmón,no es de esas.
Jack,No estoy totalmente seguro si eres vidente para saber que responder o simplemente tienes un tic para levantar la mano a todo lo que pregunto.

La mano que te tapa la visión por ser levantada justo en el instante que el profesor termina de formular la pregunta,Es la de Jack,Tiene ese impulso de contestar a todo,refutar,argumentar o simplemente opinar,pero es algo que la caracteriza, Desde pequeña leía libros,puede que haya aprendido a leer antes de saber como peinarse, la lectura en su infancia fueron de lo mas importante,la imaginación de una pequeña volaba con cada texto que absorbía, quizá por ello es tan soñadora,en secreto ya que a ojos de todos Jaqueline Avery Fellon es la persona mas centrada y Decidida,con los pies en la tierra, y lo es pero tiene esa parte que muy muy pocos conocen,esa parte tierna y soñadora,imaginativa y elocuente.
Es aparte que también es muy insegura de aquel mundo que la rodea,Por ello desarrollo un caparazón para una protección de si misma,Su historia pocos la conocen,la mayoría conoce esa historia que se invento,mas no la real.

Jack,el Departamento de Estudio de Aurores ofrecerá una fiesta esta noche,Vamos?
Tengo clase practica a las 9:00 a.m. No puedo
Vamos,sera divertido
Mmm Bueno supongo que no me hará mal ir un rato


No es de las chicas que se la pasen en fiestas,ni de las que bailan con cualquiera,ni de las que toman hasta no saber ni con quien despertaran,ni...Bueno basta decir que Jaqueline es una chica un tanto reservada,se considera una total inexperta en este campo,Lo que te hace dudar que clase de mentalidad tiene a que a quien no le gustan las fiestas en este entonces?.
Muchos apostarían que eso es consecuencia de no juntarse con alguien que la lleve por el mal camino y esa es la única verdad,ya que no es una rata de biblioteca,por lo menos no físicamente y mentalmente no mucho.
No todos la tacharían de aburrida,excepto claro aquellas personas adictas a las fiestas y esa clase de diversión,ya que de hecho es bastante espontanea.No es la clase de joven que vez con ropa de antaño,ya que Jack sabe como vestirse,tiene un estilo único que ama y no dejara por nada del mundo.
No sufre de esos complejos de decepción de si misma por no cumplir las expectativas de alguien ya que no tiene a nadie a quien decepcionar,su lema es no esperar nada de nadie para no decepcionarse,Emotiva?Si,bastante pero lo disfraza de Realismo,algo que llega a convencer a ciertas personas,pero no a todas.

Se adecua a situaciones de manera envidiable,es entusiasta y da lo mejor de si,para ella eso siempre ha sido suficiente,esmerarse y esperar lo mejor,siempre le funciona o siempre quiere creer que le funciona,no le gusta que la saquen de su burbuja de perfección,aun que en ocasiones ella misma debe romper su cuento de ensueño.
Es muy cuidadosa y precavida,primero se asegura y después actúa,algo que aprendió hace ya bastante tiempo ya que su situación de salud no le permite ser impulsiva.

Jack,en esencia es ese tipo de persona que si te lo propones te puede caer bien,pero si no:Es claro que caerán en total desagrado.


CUESTIONES PERSONALES

Historia :
Los Primeros meses de la castaña,los vivió en una Casa Cuna,Con el nombre de Nina,fue adoptada por una joven Diseñadora,Amanda Fitzherbert,Paso a ser Nina Fitzherbert.
11 años de una infancia aceptable pasaron,varios sucesos pasaron,sucesos fantásticos,sucesos que no existían según Amanda,Pero si lo hacían,eran los brotes de Magia que Nina tenia.
La carta de Hogwarts llego y con ello una nueva vida para nina,Su madre la abandono en la estación de Trenes,Nina no lo sabia pero esa seria la ultima vez que vería a aquella mujer,pero no lo sabia,era solo una niña emocionada por su primer día de clases en un nuevo mundo,un mundo que pensaba solo existía en los libros de cuentos.
Fue seleccionada en Gryffindor,no sabia ni que significaba,para ella todo era irreal,tanto que si la pellizcaban despertaría de nuevo entre aquellas sabanas floreadas en Londres.Para ella eso era un sueño.
Desde ese momento se dedico a leer libros sobre este mundo,de convirtió en toda una experta.Enviaba cartas a su madre cada semana,esperando una contestación,pero nada fue entonces que comprendió todo,su burbuja se rompió y vio la realidad,Hablo con la directora y esta le dijo que podía quedarse en el colegio todo lo que quisiera,era una alumna ejemplar y hogwarts no desamparaba a nadie.Fue así como vivió siempre en hogwarts, conoció cada rincón de este,todo pero nunca salia,lo mas lejos que salio fue a Hogsmeade,aquel pueblo en el cual iba a caminar,todos ya la conocían ahí,era parte de ese lugar.Pero quedan muchas Lagunas...Nina al enterarse de que su madre se habia deslindado de su responsabilidad con ella,cambio de nombre,desde ese entonces fue Jaqueline Avery Fellon O'Plath,Nombre sacado de una serie Muggle que fue cancelada a los pocos días de salir por la poca audiencia que tuvo.
La directora la ayudo a todos los tramites y todos olvidaron a Nina Fitzherbert,para conocer a Jack.
Nadie lo recuerda,solo ella y la directora quien prometió guardar precavidamente el secreto,por petición de la entonces niña de cabellos castaños.Poco tiempo después de ese cambio,un rayo de luz llego a su vida,su profesora de estudios muggles,fascinada y horrorizada pro su historia y situación,ya que Jack era becada del colegio, Decidió adoptarla,no legalmente pero si le abrió las puertas de su vida,se llamaban hija y madre entre si,pero todo esto se vio interrumpido cuando en un desafortunado encuentro Claire, única familia actual de Jack fue alcanzada por un Avada perdido,una riña entre unos jóvenes en el callejón Diagon.
Jack quedo sola de nuevo,pero ahora con 17 años de edad.El dinero de Claire paso a manos de Jack,pero esta no lo toco,no era mucho pero se veía incapaz de aceptarlo,por lo que sigue guardado en el banco.no se vio en la necesidad de pedir ayuda ya que el colegio aun la tenia becada en su ultimo año y la becarían para sus estudios de 8vo,hasta que esta entrara a trabajar,Pocos saben esa historia.Todos piensan que sus padres eran importantes muggles incapaces de cuidarla en vacaciones por cuestiones de negocios,por lo que Claire se hacia cargo de ella,pero solo como una amiga,solo eso.Se sabe también que sus padres murieron en un accidente de auto,y que ella siempre fue Jaqueline,nunca Nina.Es aes la historia que todos saben,por eso la clase social baja de Jack,por que sus padres murieron.Esa es la historia que ella quiso que se supiera.Siempre fue muy aplicad ay entusiasta con sus estudios,por eso que fue Becada,fue Prefecta y Premio anual.

Pero entrando mas un poco a la vida de colegio de Jack,es que esta enamorada confundida con el primogénito de los Zabini,por el hijo de aquel profesor que tanto la humillo.
Piensa que Frederick tiene los mismos ideales que el y su madre,por lo que pasa de el,aun que sabe que siente algo por este no lo acepta,quiere protegerse pero las hormonas que hacen que le siga ese tan amado juego del coqueteo indiferente y el ''La ultima palabra la digo yo''.No se le puede pedir mucho ya que es solo una Joven,no una adulta como se quiere sentir.
La relación con la hermana de este es algo...bueno trata de mantener igualmente la distancia con esta, a pesar de que sea novia de su mejor amigo,casi hermano: Alexandros,en principio se sintió celosa ya que creía estar enamorada de este,pero se dio cuenta que solo era miedo a que la menor de los Zabini lo lastimara.
Sus mejores amigos Ian y Alexandros son de los muy pocos que saben su historia {Excepto el cambio de nombre,creen que Amanda se apellidaba Fellon y el O'Plath Amanda se lo puso en honor a su ex prometido Fallecido,Eso les contó Jack}.


Familiares:

FITZHERBERT,Amanda {Desaparecida,Aprox. 42 Años de Edad}
Tutora que la cuido por 11 años, Mantenían una relación aceptable,respeto y disciplina era lo que las mantenía juntas.
Pero Amanda al ser enterada de que su Adoptada hija era una bruja la mando al colegio deslindándose de toda responsabilidad con ella,se fue del país y nadie jamas supo que ambas estuvieron juntas ya que la discreción para Amanda,lo era todo.

O'DELICOUS,Claire {Fallecida,39 Años}
No tiene relación sanguínea con Jack,De hecho fue su maestra de Estudios Muggles los primeros dos años,años que bastaron para que sin papel alguno la adoptara como hija,adoptara a aquella pequeña que vagaba por los pasillos casi desiertos del castillo en vacaciones,sin un hogar a donde ir,Claire vivía a las afueras del colegio por lo que ambas solo obtuvieron compañia,mas no una casa,lo cual no les importaba,ambas se tenían.

OTROS DATOS
Carrera Deseada o para la que estudias:
Sanadora

Gustos:
• Toma del brazo a sus acompañantes,siempre y cuando haya confianza
• De vez en cuando le da por caminar pisando las rayuelas, o evitando pisarlas, o andando solo por las baldosas diagonales o solo en las de un color, etc.
• Duerme rodeada de cojines porque necesita abrazar algo para sentirse cómoda.
• Le encanta el coco. Lleva perfume de coco, le gusta el coco (fruta), su gloss es de coco. Si hubiese un libro sobre cocos seguramente ella lo tendría
• Sabe tocar la batería gracias a su tiempo libre y la sala de Menesteres y a su tiempo libre en Vacaciones
• Adora a los niños pequeños,a todos los niños en General,es niñera por naturaleza,vivo estereotipo de tía consentidora
• La lectura. Sobre todo si tiene que ver con las poesías.
• Correr por la playa o por el pasto,o por los pasillos:Simplemente correr,le gusta correr libera estrés y sus mejores ideas aparecen.
• La astronomía. Es una completa sabelotodo de las estrellas, conociéndose todas las constelaciones posibles.

Odios:
• Las mujeres dedicadas solo a conseguirse un revolcon,una cita o un lugar en la sociedad a costa de apellidos o dinero,ella muy bien sabe que el dinero no hace mas que ayudarte a lo que no puedes,solo eso,mas allá?Nada.
Jamas tubo afinidad con alguna chica que se preocupara en primer lugar,con su físico si bien no era grosera o despreciativa simplemente prefería mantener su distancia
• El Machismo y Estereotipos Absurdos, Tócale el orgullo con estos temas y prepárate para un debate sobre esto,es algo que Jack no soporta,el que la tachen de delicada,le digan que no puede o que si lo hace no se vera bien,es probable que te ganes su desprecia, así de sencillo.
• La Hipocresía,Jaqueline no es alguien que pretenda herirte con sus palabras pero tampoco se calla te dirá todo de una manera sutil,sin mentiras pero te sera franca,odia que las personas no sean así,no se explica por que ese impulso de mentir y convivir con alguien que no te va.
• Recibir Ordenes:En la forma de pedir esta el dar,si le ordenan algo a Jack no lo hará,se quedara en su lugar sin hacer nada hasta que se lo pidan de buena manera.
• Los ideales arcaicos sobre la pureza de la sangre,al entrar a Hogwarts y al mundo mágico en general se dio cuenta de que para mucho ella era inferior solo por que sus padres no eran Magos,Desarrollo un eterno desprecio por aquellas personas ya que se dio cuenta que muchas de estas sabían menos de sus propio mundo que ella,ella que solo lo vio en libros
• Que le pregunten demasiado sobre su vida. Odia hablar de ella misma,no le gusta que la tachen de ''Pobresita'',detesta la lastima
• Las personas que no respetan la puntualidad,Jaqueline es bastante responsable y puntual,no da cabida a que las demás personas no lo sean,no le gusta esperar,si llega y la persona no esta,se ira no le importa que le diga ''Y te planto?'',ella no espera a nadie.

Boggart:
Dagas o cualquier artefacto extremadamente filoso,su boggart varea en forma pero siempre son,de esta clase.

Manías:
• Cuando esta aburrida comienza a mover las manos como si tocara una batería imaginaria,en ocasiones hasta cierra los ojos,algo que no le agrada mucho ya que no le gusta que la pillen distraída,pero lo hace ya,como algo involuntario.
• Siempre que se amarre el cabello en una coleta es por que seguramente esta ideando algo, según ella se le ocurren las cosas cuando trae el cabello sujeto.
• Le da por mirar constantemente hacia atrás cuando va caminando,Es en cierta parte precavida y paranoica,aun que no lo acepte,no le gusta depender de nadie por lo que toma toda medida para su seguridad
• Tiene que usar lentes para poder ver bien,pero los odia así que usa lentillas de contacto,Nadie sabe que no ve bien sin unos cristales que le ayuden,y planea que esto siga así,solo cuando esta en la privacidad de su alcoba o cierto lugar donde se asegura que nadie la descubra,los usa ya que también le molesta usar las lentillas de contacto,suelen irritarle los ojos por lo que en ciertas circunstancias drásticas prefiere ver un tanto borroso.
• El café,es una adicta a el,ya que toma 3 tasas de café,como mínimo en el desayuno y la veras con un café en la mano en alguna ocasión del día.Su otra adicción es el tabaco,si esta nerviosa suele fumar uno tras otro,uno tras otro hasta que se agoten.Esta ultima adicción la disimula bastante ya que acepta que no se ve bien e intenta dejarlo,pero siempre que lleva cierto tiempo,aparece una circunstancia y vuelve a lo mismo.
• Cuando va a reuniones,bares o fiestas,no Bebe prefiere ignorar las cuestiones de ''Te invito un trago'' o algo parecido,Ya que la única vez que ha bebido se puso muy mal,al grado de recordar nada del asunto o eso dice ella...
Se queda dormida en cualquier lugar,si es tarde caerá rendida apoyándose en la mesa que tenga en frente,es algo muy común en ella,las personas que la conocen bien,lo saben y siempre que esto sucede alguien la lleva a su dormitorio.

Varita:
Madera de Ginkgo,30 Cm De consistencia Flexible con Nucleo de Nervio de Dragón Ironbelly ucraniano con una pluma de Occamy,Ideal para hechizos de Protección y Ataque.

Una varita extraordinaria para alguien extraordinario,fue lo que le dijeron cuando la compro,Ella logro traducirlo a: Una varita tan rara solo es para alguien tan raro.


Patronus:
Crup,Curioso que una Hija de Muggles tenga como patronus,uno,Pero así es.La chica tiene varias teorías sobre este hecho.
El crup surgió en el sudeste de Inglaterra. Se parece mucho a un terrier Jack Russell, salvo por la cola bífida. Parece claro que el crup es un perro creado por un mago, ya que es totalmente leal a los hechiceros, mientras que con los muggles es feroz. Es un gran carroñero, come de todo: desde gnomos hasta llantas viejas. Las licencias para tener crups pueden obtenerse en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas; sólo hay que contestar a un sencillo test para demostrar que el solicitante es capaz de controlar al animal en las zonas habitadas por muggles. Los dueños del crup están legalmente obligados a cortarles la cola con un encantamiento seccionador indoloro cuando la criatura tiene de seis a ocho semanas: así se evita que los muggles se fijen en él.

Amortenia:
En su 5to año,se topo con Zabini en una clase,los sentaron juntos ya que ambos estaban discutiendo en plena explicación de la profesora,ella logro percibir cierto aroma en el,Perfume.
Averiguo cual era,uno bastante caro,desde ahí le fascino ese olor,Su ''Madre'' le dijo que este contenía Feromonas de Dragón,Hojas incineradas de arboles de bosques encantados con agua de estanques purificados con unos cuantos ingredientes mas que la morena no recuerda muy bien,pero si recuerda que le dijo que este lo hacían Veelas vírgenes.
Este aroma es seguido de café recién hecho,olor a jazmines para terminar con un cierto olor a libros antiguos,no a polvo ni a viejo si no a antiguo,cosas muy diferentes.



Habilidades Especiales:

Equipo de Quidditch:
Puddlemere United
Es Mega-Ultra Fan de este equipo,normalmente siempre ahorra todo el año para ir a verles en su ultimo partido de la temporada.

Mascota:
En Hogwarts su maestra de Estudios Muggles le regalo un gato,con el cual nunca se llevo bien,ella siempre quiso algo mas extravagante,pequeño pero especial o un perro,Jamas lo tuvo.

Alergias o enfermedades:
· Es alérgica a la Vainilla.
· Posee en una rara enfermedad conocida como Trombocitopenia. Consiste en en que el organismo no fabrica la suficientes células sanguíneas(plaquetas), que son las encargadas de formas coágulos. Por lo tanto la sangre no cuagula con toda la velocidad que debería. Es por eso que cualquier herida puede resultar muy peligrosa para ella.


avatar
Jaqueline A. Fellon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: J A C K · AVERY · F E L L O N

Mensaje por Jaqueline A. Fellon el Miér Mar 30, 2011 1:29 pm

Ficha Terminada.
avatar
Jaqueline A. Fellon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: J A C K · AVERY · F E L L O N

Mensaje por Juliette M. Belikov el Miér Mar 30, 2011 8:49 pm

Ficha Aceptada #
Bienvenida !



16 años # Slytherin # Sangre Pura # No molestes

{No pretendemos que lo entiendas #}:
avatar
Juliette M. Belikov

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: J A C K · AVERY · F E L L O N

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.