Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how to get fans on facebook page xy
Jue Jul 28, 2011 10:47 pm por Invitado

» buy fans on facebook f8
Jue Jul 28, 2011 6:46 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Vie Jul 22, 2011 10:19 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Miér Jul 20, 2011 10:05 am por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } // Normal
Miér Jul 13, 2011 5:32 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 3:47 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación NORMAL
Lun Mayo 30, 2011 7:38 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 1:09 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon #
Jue Mayo 19, 2011 10:22 pm por Lorcan K. Scamander

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jun 24, 2013 6:19 pm.
thefrancestrage2.forosactivos.net

La muñeca preferida de Draco Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La muñeca preferida de Draco Malfoy

Mensaje por Albus S. Potter el Mar Mar 29, 2011 4:54 pm

Pansy Parkinson tenía el pelo negro, cortado al ras de la cara, con el flequillo cayéndole sobre la frente. Su cabello se movía a su ritmo, acompasando sus movimientos. Las pestañas guardaban unos pícaros ojos negros, que contrastaban con su palidez. La elegancia corría por sus venas. Su rostro era duro, siempre serio, rara vez se le veía sonreír. Solo un privilegiado rubio tenía el honor de ver sus labios curvarse en una media sonrisa. Ese rubio que le daba quebraderos de cabeza, que había conseguido colarse en su corazón, por nadie antes habitado. Draco Malfoy. El usurpador de sueños, el ladrón de besos, el de las manos de seda, el de los fríos ojos grises. Se le escapó un suspiro involuntario.

Caminaba con paso rápido por las mazmorras, con dirección a la Sala Común. Llevaba la corbata gris y verde perfectamente colocada bajo su jersey y su túnica, que ondeaba a la altura de sus tobillos. Una voz suave la llamó, despertándola de sus ensoñaciones. Se giró y su estómago dio un vuelco. Allí estaba, despeinado, con los primeros botones de su camisa blanca desabrochados, y la corbata aflojada. Se acercó hacia ella caminando con su elegancia característica. Se había remangado la camisa hasta la mitad de los brazos. Debe de haber estado otra vez con el armario evanescente, se dijo a sí misma. El rubio le puso las manos en la cintura y le sonrió.

- Hola, ¿cómo está mi morena preferida? ¿Has hecho lo que te he pedido?

Pansy lo apartó de sí, sin cambiar en absoluto la expresión de su cara, aunque por dentro una parte de sí misma estuviera bailando. Se acercó a él, despacio, hasta quedar a unos centímetros de sus labios.

- Yo estoy perfectamente. Y tu estúpido libro está encima de tu cama, aprovéchalo bien; me ha costado mucho conseguirlo, digamos que el Profesor Snape no estaba muy receptivo hoy. Debe ser por la fiesta de Halloween ...

Draco sonrió e hizo amago de besarla pero ella se apartó, y siguió su camino a la Sala Común, ignorando deliberadamente a Draco. Este no se dio por vencido y la siguió.

- Pansy…

El nombre de ella brotó de sus labios provocándole un estremecimiento, obligándola a frenar y girarse para mirarle. Sonaba tan bonito de la forma en que él lo pronunciaba, como si le cantase a alguien al oído. Pero ella no se iba a dejar cautivar así por las buenas; como buena Slytherin que era también tenía su orgullo.

- Te aviso, Draco. - le dijo con un tono que pretendía sonar peligroso. - No soy tu criada. No voy a ir haciéndote recaditos siempre que me lo pidas.

- Si sabes que luego te lo compenso. - se acercó a ella y le susurró al oído. - Sabes perfectamente que la Sala de los Menesteres tiene muchos usos a parte de el de arreglar armarios. - ronroneó.

Ella se ruborizó, aunque no sabía muy bien por qué. Si era por la cercanía de Draco, por el hecho de que le estaba susurrando al oído o por lo que él le había dicho. Trató de rebelarse contra sí misma pero un olor a colonia cara mezclada con sudor no le dejaba pensar con claridad. ¿Por qué es tan sumamente apetecible? Pensó con disgusto para sí misma. Le miró, mordiéndose el labio inferior. Su corazón pedía a gritos que le besase, su sentido común le decía que se fuera y que se olvidara de él. En su lapsus momentáneo Draco la había acorralado contra la pared y la miraba con intensidad, había clavado sus ojos grisáceos en los negros de Pansy.

Vete Pansy. Aléjate de él. No merece la pena… Pero no podía, estaba hipnotizada por sus ojos, no podía moverse, no podía dejar de mirarle y, de nuevo, mandó a la mierda su sentido común y se dejó besar. Ella le agarró de la camisa con violencia atrayéndole hacía sí. Él, complacido, le pasó los brazos por la espalda pegándose su cuerpo al suyo, besándola apasionadamente y sonriendo para sí; la tenía atrapada, sabía que Pansy lo quería, y se aprovechaba de la situación para beneficio propio. Además de placer, podía tenerla como a su criada, a su entera disponibilidad cuando quisiera. Notó una mano revolviendo su pelo y unas uñas clavadas en la nuca y en la espalda. Pansy era suya, en cuerpo y alma. Rompió el beso jadeando y sonriendo pícaramente.

Había caído otra vez. Eres rematadamente idiota, Pansy. Se separó bruscamente de él, empujándole hacía atrás.

- ¿Qué quieres ahora, Draco?

Le dolía preguntárselo, porque sabía que los besos de Draco Malfoy no eran gratis, que ahora él le pediría algo a cambio y ella aceptaría, como una idiota, como hacia siempre.

- Quiero esto. - le entregó una hoja con una lista. - ¿Para cuándo lo podrás tener?

No quedaba rastro de su tono de voz seductor ni de su mirada intensa ni de sus sonrisas. Hablaba con ella como quien habla de negocios.

Pansy miró la lista. Crisopos, sanguijuelas, Descurainia sophia y centinodia, polvo de cuerno de bicornio, piel en tiras de serpiente arbórea africana.

- Esto es para la poción Multijugos, Draco…

- Ya lo sé. ¿Para cuándo? Luego tendrás que prepararla, así que cuanto antes lo consigas todo, mejor.

- Dentro de unos tres o cuatro días.

Draco asintió y le sonrió de nuevo, se acercó a ella y le dio un suave beso en los labios, después se fue directo a la Sala Común, a comunicarle a Crabbe y a Goyle que el plan de la poción Multijugos estaba en marcha. Pansy volvió a mirar la lista y la guardó en uno de los bolsillos de su túnica, con gesto serio. Notaba que se le humedecían los ojos, pero se prohibió llorar, ya había derramado demasiadas lágrimas por él. Echó un vistazo a la puerta de su Sala Común y dio media vuelta. Tenía trabajo.
------------------------------------------------------------------------
FIN
---------------------------------------------------------------------------------------
avatar
Albus S. Potter

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.