Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how to get fans on facebook page xy
Jue Jul 28, 2011 10:47 pm por Invitado

» buy fans on facebook f8
Jue Jul 28, 2011 6:46 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Vie Jul 22, 2011 10:19 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Miér Jul 20, 2011 10:05 am por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } // Normal
Miér Jul 13, 2011 5:32 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 3:47 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación NORMAL
Lun Mayo 30, 2011 7:38 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 1:09 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon #
Jue Mayo 19, 2011 10:22 pm por Lorcan K. Scamander

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jun 24, 2013 6:19 pm.
thefrancestrage2.forosactivos.net

Greta M. Belikov su majestad {•}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Greta M. Belikov su majestad {•}

Mensaje por Greta M. Belikov el Mar Mar 29, 2011 6:07 am

Nombre completo:
Gretchen Megan Adeline
Apellidos:
Belikov Van Cheele
Apodos:
Greta, Megan, Meggy
Edad:
18 años
Lugar de nacimiento:
Aunque no lo creas, Rusia.
Lugar de Residencia:
Lyon, Francia… en días de escuela Hogwarts
Orientación Sexual:
Heterosexual
Casa en Hogwarts:
Slytherin
Curso en Hogwarts:
Octavo Curso
Linaje:
Pura
Estatus Social:
Alta
Estado Civil:
Enamorada

RASGOS PERSONALES
Descripción Física:
Puede que aparente ser una niña común y corriente, es por eso que la tomaron como sangre sucia al entrar a Hogwarts, no tiene nada “mágico” a decir verdad. Sus ojos son algo grandes con el iris de ellos de un color verde-azul que llega a hipnotizarte con mucha facilidad, unos labios gruesos y delicados para serles sincero, su piel es algo pálida y suave haciendo que al contacto de esta se siente cálida y difícil de ignorar, tiene pecas por toda su cara haciendo que esta se vea algo más tierna de lo común, pero que las apariencias no te engañen o careas por la misma cantaleta que todos. Sus cabellos son algo lindos y delicados, abundantes se dirán además de que muestran ser demasiado delicados.
Esta es Greta:
http://images4.fanpop.com/image/photos/16600000/anna-christine-speckhart-natalia-vodianova-and-aaron-johnson-16625059-500-650.jpg " alt="" />
Descripción Psicológica:
En la zona de conocidos es muy amable & cordial con aquellas personas, podrías decir, buenos días, hola, mañana nos vemos, espero que usted esté bien. Cosas cordiales, tú me entiendes, es buena, amable & cariñosa, obviamente no tomara a todos como sus amigos, ella cree que los amigos se nacen del corazón, así que es tu puta cosa si quieres ser su “amigo” tú ella a duras penas cree en la amistad, así que si en verdad piensa que eres su amiga, tendrás que leer el siguiente apartado sobre ella mientras lee todo esto: “Yo en la zona de conocidos, bueno, depende de cómo me trate aquel conocido, si ellos quieren que sea amable, cariñosa, tierna, todo eso de allá atrás pues, más que nada tendrán que ser así conmigo, si ellos me tratan de una forma hostil una forma de las que menos me lo espere & quede atónita sobre como ellos me trataron, uff.. Irán a hostil & les va ir muy mal con eso, mejor sigan leyendo si quieren saber cómo soy en el lado hostil.”

Se podría decir que Greta es muy vengativa, si mienten algo sobre ella, por ejemplo lo que paso arriba, hará que aquella persona que mintió sobre ella lo demuestres, obviamente dependiendo de la situación, si tú en verdad quieres conocer a la verdadera Gretchen, uff… las cosas no van a ir bien. Si le heriste a ella o uno de sus amigos más queridos, te matara sin duda alguna, conozco a Gretchen como la palma de mi mano. Ella no se rendirá hasta conseguir lo que ella quiere, se podría decir que en algunas cosas se vuelve loca. Sabe que si tu le hiciste algo que no debías, ella hará lo mismo contigo & no te la podrás quitar de encima, puesto que la hiciste enojar & eso es lo que menos le gusta, enojaras con las personas. Si, responderá a golpes, escupidas & todo aquello, no dejara ningún cabo suelto & si lo hace es para que alguien más haga el trabajo sucio, si alguna vez deja el hostil atrás seguramente es por alguna razón, pero generalmente responde con golpes, patadas, escupitajos, cosas así, cosas que demuestren el odio que te tiene. “En efectivo, yo en el hostil no doy segundas oportunidades & si las doy te daré una razón, pero mientras estés en ese lugar, no podrás salir jamás de la peor pesadilla que habías soñado una vez con ella. Te odiare hasta el infinito & no dejare de hacerlo. También soy rencorosa, recuerden siempre esto.”

En la zona de amistad es una reina, cariñosa, capricho mucho a sus amigos por que los ama con todo el corazón, si alguna vez te grita o te niega algo es por tu bien, recuerda esto, todo lo que hará por ti es por tu bien, ella no quiere hacer que las cosas dejen de funcionar, no querrá ignorarte en ningún sentido & si le invitas ah algo, ella hará lo que pueda por asistir. En la zona familiar, Juls es su único “hermana” menor pero es su hermana, llegando a ser un poco rebelde con el & sus amigos, todos se hará complicado, puesto se amaran con todo el corazón. Juls & Greta son muy unidas, no sabes cuánto, ella es una linda flor de loto con aquellas personas, maniática, pervertida & algo alocada, más hiperactividad, uf… es un paquete completo de lindura, no se deja llevar por las apariencias eso de segura & de joda, todas las noches querrá salir de joda contigo & con sus amigos, una chica fiestera & introvertida, aunque llegue a ser tímida de vez en cuando. Zona de Amorosa, hará todo por conseguir que le corresponda es apersona, no será exigente o algo así, solo tratara de hacer que tú la amas como ella a ti. Dejare que ella les explique. “Todo lo que dicen de mí es cierto, todo esto, de Joda todas las noches con mis amigos, fiestas, hiperactividad & hermosa seguramente seré contigo, pero, en la zona amorosa, eso, le seré fiel aquella persona, tratare de no ser tan malvada con aquellos, pero… entiendan que hago lo que se me venga en impulso, no lo pensare dos veces hare lo que sea porque él me ame a mi”

CUESTIONES PERSONALES
Historia :
Hija primera de la familia Belikov y Van Cheele Tal vez ay un mal entendido dirán ustedes, pero les aseguro que no ay ni uno. Es verdad que Juls afirmo ser hija única pero eso un cuento de hadas, Greta en verdad estuvo con ella todo el tiempo desde que Juls nació, ella estuvo a su lado esperando ver como esta abría por primera vez sus ojos. Greta nació un 24 de Marzo, un día cálido apenas empezando la primavera, se podía notar cuanto esta quería conocer más a Juliette, pero las cosas no sé tornaron bien. Greta recibió la carta de Hogwarts dos años antes de que su hermana lo hiciera, por lo cual les dijo a sus padres que la cuidaran en su ausencia y que hicieran un hechizo para que Juls se olvidara de ella. Los padres accedieron preocupados de que quería la confusa Greta, dejo a su hermana haciéndole creer que ella era hija única. Pero así era no, animaga no registrada. Esta es una animaga aprendiz, aprende a controlar lo más posible su magia en esto por lo cual no está registrada aun, nadie sabe que esta es animaga lo guarda como un simple secreto que seguro se revelara en cualquier momento pero no es así.

Pasaron dos años para que Juls entrara a Hogwarts, y cuando entro Greta asustada de que su hermana le recordara la evitaba tratando de separarse lo más posible de la nueva Belikov que rondaba por Hogwarts, todos sus compañeros llegaban con ella y le preguntaban “¿Acaso ella es tu hermana?” Greta lo negaba, pero no es por vergüenza a lo que ellos digieran, si no que ella no quería que su hermana la recordara por accidente o algo así, ella quería dejar las cosas como estaban tratar de seguir adelante con aquel deseo de poder decirle, “Hola, soy tu hermana.” Pero nunca tuvo el valor de contarlo. Una noche de invierno en Hogwarts, Greta caminaba cercas del Bosque Prohibido, encontrándose por primera vez a su hermana haciéndose buena “amiga” de ella, al parecer tienen muchas cosas en común como ella esperaba, pero ambas no estaban de acuerdo que la música clásica es lo mejor, para Greta lo es. En vacaciones de Verano Greta no tenía a donde ir, solo vaga de allá para acá y de allá por allá, ella no tenía ningún lugar al cual llamar “Hogar” Por lo cual empezó a trabajar para comprar una casa en el mundo mágico alejándose lo más posible de la vida humana y de la vida de Juls.

Al año siguiente en Hogwarts (ahora en 8vo) conoció a un chico llamado Jasper, Jasper Nóvikov, quien en verdad, en verdad, llamo su atención haciendo que esta se enamorara de él. Pero a medio tiempo noto que ella no podía estar con él hasta el fin de año, el era sangre sucia, el es… sangre sucia y para acabarla es Gryffindor, haciendo que está cada vez más lo desee.

Familiares:
Marianne Elizabeth Van Cheele : Madre e hija, nope, aun así no hubo una hermosa relación entre ellas dos, decepcionadas de una a la otra, siempre le decía no a Greta y ella como la ley de karma le decía que no también, al fin y en cuentas… se tomaron como enemigas una a la otra, amor materno, já… dudo que lo haya.
Christian Stefan Belikov : Digamos que nunca se llevaron del todo “bien” nunca se hablaban demasiado y sus charlas eran de un simple “Hola” Nunca lo veía, nunca le conoció bien. Aunque sea duro de aceptarlo Greta se parece a su padre, y puedo demostrarlo.

OTROS DATOS
Carrera Deseada o para la que estudias:
Aurora
Gustos:
• Le gusta salir con sus amigos, más que nada a los malls, a comprar ropa y lujos nuevos para ella, le gusta más que nada también ir al cine, a la opera, el teatro. Cosas así, no le gusta quedarse encerrada en un lugar tanto tiempo es por eso que siempre trata de salir con algún amigo ó conocido.
• Le gusta escuchar música a cada rato, más le gusta mucho el Alt. Rock, que sería el Rock Alternativo, a decir verdad le encanta, su banda favorita de Rock Alternativo se llama Three Days Grace, Tres Días de Gracia. Pero aún así no puede dejar atrás la música clásica, le encantan escuchar música que lleve piano como violín, es más su amor el violín… es una clásico maniaca.
• Le gustan demasiado los gatos, pero más los gatos negros, le llaman la atención, ignora aquello que de que traen mala suerte pero en verdad no, a ella es al revés le dan mucha buena suerte. El negro siempre ha sido su color favorito también por eso también ama a los gatos negros. Otro animal favorito de ella son los lobos siberianos, los solitarios, no dependen de nadie para seguir adelante, eso es lo que le ayuda a sonreír, pensar que ella no necesita de nadie para sobrevivir.
• Su color favorito es el morado, como el azul marino. Esos colores pensó que nunca los olvidaría que nunca los dejaría atrás, desde pequeña pensó que los mejores colores del universo eran esos dos, el morado ahora para ella es el color más sexy del mundo, y el azul el más excitante y hermoso.
• Le gusta dibujar en sus tiempos libres y resulta que quiere también ser una artista famosa, pero también le gusta tomar fotos, actuar y cantar. Quiere ser diversas cosas como ella quería serlo de niña, no había quien pudiera parar sus sueños, quiere hacerlos realidad pero el miedo y la timidez que ay en ella es demasiada que dejar que ellos tomen poder de su cuerpo y no haga nada.
Odios:
• Las mentiras, más que nada odia que las personas le oculten cosas y lo cubran con una mentira, es el colmo para ella. Ella nunca te mentiría si no fuera necesario, si no quiere herir tus sentimientos dirá una mentira o si no solo se daría la vuelta y ya no te hablaría por un buen rato, pensando en si decirte o no… pero después de eso es muy directa.
• La hipocresía, odia que la gente finja ser algo que en verdad no es. Odia que sean tan mentirosos como para hacer eso, contar historias que en verdad no pasaron y fingir ser otra persona con ellos y ser otra con ella, es como si te digieran… “Eres tan ciego que no te darás cuanta.”
• La traición, más que todo lo que odia esto es lo peor. Detesta que le traicionen por cosas estúpidas e inútiles, si es algo que tan serio y no tan estúpido como ella pensaba te la pasara, pero aun así te guardara cierto rencor.
• Odia que se den un paso más adelante cuando ella apenas se quedo en el primer capítulo, si quieres algo más con ella decídselo, no nada más hazlo como te de la regalada gana. Eso es contra la ley de Malebrange, ¿entiendes ó tengo que repetírtelo?
• La canción Material Girls, la odia, la detesta, la quiere muerta. También odia la canción de Barbie Girl, con ese ay veces que se despierta. Por eso varios celulares no han sobrevivido ni una semana completa.
Boggart:
La obscuridad.
Manías:
• Una de sus manías es mirar hacia abajo al estar apenada , si claro, Greta también se apena mucho, esto no pasa muy seguido así que si pasa pon tu cámara y graba.
• Ver a los ojos cuando quiere la verdad, es uno de los tantos métodos que le enseño su madre cuando ella vivía en su hogar con ella.
Varita:
Hecha con madera de sauce, cual núcleo es de diamantes y escamas de lagarto, haciendo su especialidad en la transformación de animgos, de unos 32 cm, es pequeña para ella pero es la indicada para cualquiera.
Patronus:
Gato Negro.
Amortenia:
Jazmines.
Habilidades Especiales:
Animaga
Equipo de Quidditch:
No está en el equipo.
Mascota:
Un pequeño lobo bebe.
Alergias o enfermedades:
Ninguna.
avatar
Greta M. Belikov

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta M. Belikov su majestad {•}

Mensaje por Roxanne E. Weasley el Miér Mar 30, 2011 1:45 pm

Ficha Aceptada,Bienvenida!




{ A que no lo entiendes .} :

avatar
Roxanne E. Weasley
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://riddikulus.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.