Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how to get fans on facebook page xy
Jue Jul 28, 2011 10:47 pm por Invitado

» buy fans on facebook f8
Jue Jul 28, 2011 6:46 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Vie Jul 22, 2011 10:19 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Miér Jul 20, 2011 10:05 am por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } // Normal
Miér Jul 13, 2011 5:32 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 3:47 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación NORMAL
Lun Mayo 30, 2011 7:38 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 1:09 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon #
Jue Mayo 19, 2011 10:22 pm por Lorcan K. Scamander

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jun 24, 2013 6:19 pm.
thefrancestrage2.forosactivos.net

Niebla Temprana { Albus S. Potter :3}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niebla Temprana { Albus S. Potter :3}

Mensaje por Rose J. Weasley el Mar Mar 29, 2011 5:34 am

La Mazmorra estaba vacía. No había nadie. Sin embargo, Rose Jane Weasley ya estaba ahí, sentada en la primera banca de roble justo enfrente a la mesa del Profesor. Era increíblemente puntual pero justo hoy, había exagerado un poco: faltaba poco más de media hora, sólo que no encontraba qué hacer. Podría ir a la biblioteca, pero todavía estaba cerrada ya que era una hora temprana. Pociones era su primera clase después del desayuno, Rose acababa rápido si es que no platicaba con nadie.

Suspiró audiblemente. Dejó su mochila y sus libros en su lugar para levantarse libremente. Comenzó a tararear una melodía inventada por ella misma mientras daba un fugaz paseo al gran Aula. Calderos que todavía sacaban algunos vapores. Jane podía adivinar fácilmente cuales eran la pociones que se fraguaban en ellos. La materia le agradaba bastante, era de las primeras en la clase con una clara competencia: su primo Albus.

Sonrió lentamente recordándolo. Había empezado el curso y en todo el verano no se habían visto debido a las ideas locas y sin fundamentos del padre de la castaña. A veces, a Rose le daban ganas de ser chica pura y dejar a su familia atrás...sin embargo, cuando pensaba en eso, recordaba a sus mismos abuelos muggles y a su propia madre.

Justamente, en eso estaba pensando cuando la voz de Albus sonó detrás de ella. La chica sonrió felizmente por dos razones: la primera, iba a platicar largo y tendido con su primo. La segunda, gracias a él se había roto el hilo de sus pensamientos.

avatar
Rose J. Weasley

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niebla Temprana { Albus S. Potter :3}

Mensaje por Albus S. Potter el Mar Mar 29, 2011 4:40 pm

-¡Hola Prima¡

*Entré en el aula de pociones tras haber estado en Adivinación,de nuevo algo raro había visto de mi en aquella prueba de la bola. Seguía sin escandalizarme de aquella materia debido a que mi padre también había soportado leyendas a causa de su persona.Una vez entré en el aula dejé mi material a un lado de la sala mientras miraba de vez en cuando el lugar,el cual tan solo estábamos ella y yo.Hacia mucho tiempo que no nos habíamos encontrado,tal vez por el hecho simplemente de que yo ya no era bienvenido en su casa,ya estaba acostumbrado a que no me echaran en falta,aunque sabia de ella que tenía una gran devoción por mi presencia.

Por lo menos no había salido como el "inteligente" de su padre o el zoquete de mi hermano el cual ahora sentía un extraño rencor cada vez que me encontraba con el por los pasillos.Ella fue testigo del intento de varita que le dio a mi hermano simplemente por decirle las cosas a la cara,nadie ya opinaba igual de mi,había tantos rumores que ya me convertían automáticamente en un ser maligno y cosas por el estilo que a mi personalmente no me asustaban.Solamente se podía escuchar a unos pocos en gryffindor y en mi casa tambien tenía seleccionado a otros tanto, después de haber conseguido satisfacer al cien por cien de que yo no era un Potter corriente.
Después de echar a un lado mis pensamientos me dirigid con la mirada a ella,la cual me miraba con interés.

-¿Qué tal esta mi tía?

*No me interesaba en este caso lo que a mi tío le pudiera pasar,ya había escuchado cientos de palabras sobre mi personas y por el simple motivo de que mi tía no sabía aun ni porque se había casado con semejante tejón.*
avatar
Albus S. Potter

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niebla Temprana { Albus S. Potter :3}

Mensaje por Rose J. Weasley el Miér Mar 30, 2011 7:20 am

Rose no reprimió nada y lo abrazó fuertemente. Hacía mucho que no platicaban. Se separó rápidamente y le volvió a sonreír. Para ella, Albus era prácticamente un hermano. Claramente Hugo se llevaba bien con los 2, así que cuando coíncidían, era un torbellino andante. La chica mordió su cabello castaño e hizo una suave mueca. - Mi madre está bien. Ya sabes, a veces malhumorada pero siempre bien.- comentó con una suave risa: Hermione era la tía preocupada y consternada, que solía mirar con diversión y cierta reprobación las travesuras de los Weasley.

No le sorprendió que su primo omitiera a Ronald. Se lo había esperado, sólo faltaba asimilar un poco más ese hecho algo escabroso. Aclaró su garganta. - ¿Y mis tíos? ¿Cómo han estado?- preguntó alegremente. Ginny y Harry eran sus tíos favoritos y solía compartir muchas ideas con ellos.

Rápida y conversadora, comenzó a hilar preguntas. - ¿Qué clase tenías antes de esta?- preguntó de nuevo, mientras tomaba asiento junto a Albus. Una vez que la chica comenzaba a hablar, lo mejor era seguirle la plática y tratar de no perderse.
avatar
Rose J. Weasley

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niebla Temprana { Albus S. Potter :3}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.