Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how to get fans on facebook page xy
Jue Jul 28, 2011 10:47 pm por Invitado

» buy fans on facebook f8
Jue Jul 28, 2011 6:46 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Vie Jul 22, 2011 10:19 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Miér Jul 20, 2011 10:05 am por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } // Normal
Miér Jul 13, 2011 5:32 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 3:47 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación NORMAL
Lun Mayo 30, 2011 7:38 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 1:09 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon #
Jue Mayo 19, 2011 10:22 pm por Lorcan K. Scamander

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jun 24, 2013 6:19 pm.
thefrancestrage2.forosactivos.net

Do not touch ... you can only look » Mack Relations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do not touch ... you can only look » Mack Relations

Mensaje por Mackenzie G. Nott el Mar Mar 29, 2011 4:10 am

16 años Slytherin Sangre Pura Veela Heterosexual

Corre y escóndete...pues el lobo se disfraza de tierno corderito.

La bella y frágil castaña. Puede tener una apariencia de fragilidad, pero realmente es peligrosa como el más fuerte veneno. Si te topas alguna vez con Mackenzie entonces lo más inteligente que puedes hacer es alejarte de su camino o simplemente hacerte como que no la has visto rogando porque ella pase de ti y siga su camino como si no existieras. De temer…la chica es de temer comenzando porque su sola apariencia obliga a que vayas a ella como insecto a la luz, sin posibilidad de escapatoria es un imán atrayente contra el cual no puede luchar, no puedes hacer nada al respecto. Inteligente, calculadora, observadora y manipuladora, sabe qué hacer, cuando y con quién hacerlo para conseguir cada cosa que quiere, porque sí, ella obtiene lo que quiere, nadie es capaz de resistírsele, aún el más fuerte de todos cae rendido ante ella. Su apariencia de desvalida lo hace todo por ella, ¿la vez indefensa, frágil, retraída?...sí, la verás así y de otras mil formas si aquello puede servirle para sus propósitos, para ella el fin justifica los medios totalmente, no interesa como conseguirlo, lo importante es hacerlo.

Ella no es la princesa que ha de ser rescatada, por supuesto que no, ella es la cazadora que va por lo que quiere. Arrogante, demasiado segura de sí misma, no soporta que le digan que hacer, que intenten darle órdenes, que intenten manejar su vida, ya tuvo suficiente de ello tiempo atrás, ahora ella es su propia dueña, nadie le da órdenes, nadie jamás ha tenido un poder sobre la chica, es un alma libre, simplemente se guía por sus propias reglas, por su intuición y por sus deseos. Independiente y sumamente alejada de todo, no teme disfrutar de las cosas que puede, la chica no es de aquellas que se tocan el corazón antes de hacer o ser de tal o cual forma, no, ella sencillamente ve por ella, por ella y por lo que necesita, egocéntrica. Perfeccionista, ella logra todo lo que quiere, siempre logra lo que quiere, no escatima en riesgos para conseguir sus cometidos. Su aura de misterio la han ayudado siempre a tener a quien ha querido, y ella simplemente disfruta todo aquello: provocación sin concluir. No intentes algo más, la chica no tiene sentimientos, o aquello es lo que ella dice, no esperes de ella lo que no encontrarás. Pero aunque no le interesen las relaciones, sencillamente no es capaz de contener sus deseos carnales, y es que la castaña con rostro misterioso puede ser todo un demonio cuando se lo propone, y hacerte caer en las mismísimas llamas del infierno si eres afortunado.

Inteligente y perspicaz, no le gusta llamar la atención, aunque sabe que es casi imposible no hacerlo debido a la diferencia de su condición, por ello siempre intenta pasar todo lo desapercibido que pueda. Detesta los problemas, porque no sabe cómo solucionarlos, siempre su respuesta es escapar, así que es mejor que los problemas se mantengan alejados de ella, puesto que para ellos el final siempre es el mismo: desaparecer. Es posesiva. Lo que es suyo es suyo, no comparte, no le interesa que alguien más pueda disfrutar de lo que es suyo, no intentes hacerte de algo que Mack ha decidido reclamar como de su propiedad, puesto que puedes entrar en grandes problemas. Es una chica peligrosa, no siente remordimientos por nada, adora su forma de vida y es capaz de lo que sea con tal de resguardar sus pertenencias o lo que ella quiere.
Una completa perra cuando quiere, letal cuando se lo propone, adorable cuando es necesario, inteligente a cada momento, observadora por necesidad. Nada escapa de sus ojos, absolutamente nada créanlo o no, la chica sabe cada detalle de cada cosa, le gusta tener toda la información para así poder sacar las exactas conclusiones, detesta que algo no esté en su control, es demasiado obsesiva cuando de ello se trata, las cosas han de salir siempre a la perfección, tal y como ella lo quiere, puesto que si no es así, entonces te encontrarás con la chica convertida en una verdadera depredadora peligrosa. Mantente lejos de ella, es el más sabio consejo.

-No es posible que nadie te importe.
-Si me importa alguien.
-¿De verdad, quién?-
-Si, yo.

[font=Georgia]Familia
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"

Familia adquirida
"Nos une más que la sangre"

Inseparables
"No se que haría sin ti"

Mejores amigas
"Eres como una hermana"

Mejores amigos
"Eres como un hermano"

Amigos
"Por los buenos ratos"

Protegidos
"No dejaré que te suceda nada malo"

Protectores
"Eres como mi ángel de la guarda"

Consentidos
"Todo lo que quieras, te lo doy"

Conocidos
"Creo haberte visto por ahí"

Trato Cordial
"Ante todo respeto"

Aliados
"En las buenas y en las malas"

Confidentes
"Te lo cuento absolutamente todo de mi"

Amigos de fiesta
"Somos compañeras de diversión"

Capricho
"Te quiero solo para mi"

Tensión sexual
"Eres irresistible"

Atracción
"Tienes un no se que, que que se yo, que me gusta"

Coqueteo
"Simplemente no puedo evitarlo, no tengo remedio"

Obsesión
"Me has hecho perder la razón"

Confusión
"No se que es lo que siento exactamente por ti ahora"

Curiosidad/Interés
"Hay algo de ti que me llama la atención"

Desliz
"No se en que estaba pensando"

+18
"¿Necesitas un croquis o te haces una idea?"

Amigos con derecho
"No todo han de ser charlas, también acción"

Amor
"Eres todo cuanto deseo"

Amor/Odio
"Te deseo y te detesto a la vez"

Amor Platónico
"Te quiero, pero algo nos impide estar juntos"

Pareja Actual
"Mi corazón te pertenece... soy todo tuya"

Ex-Pareja
"Tiempo pasado, tiempo olvidado"

Indiferencia
"No me interesas"

Trato Hostil
"No me hables, no me mires, no te soporto"

Jodedura/Fastidio
"Nunca me canso de molestarte, ¿por que será?"

Rencor
"Me has hecho algo que nunca olvidaré"

Enemigos
"Estás muerto"

Odio
"Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas"

NO VOY A ESCOGER POR TI
Si entras aquí me dices que quieres o al menos me das una idea de cómo podría ser la relación o cómo vería tu personaje al mio, entonces podemos inventar algo interesante entre los dos. Aquellos que coloquen "¿sitio?" o similares van directo a indiferencia.

Mackenzie Georgiana Nott
after a sweet lamb lies a fierce wolf
Mackenzie G. Nott

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba