Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how to get fans on facebook page xy
Jue Jul 28, 2011 10:47 pm por Invitado

» buy fans on facebook f8
Jue Jul 28, 2011 6:46 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Vie Jul 22, 2011 10:19 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Miér Jul 20, 2011 10:05 am por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } // Normal
Miér Jul 13, 2011 5:32 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 3:47 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación NORMAL
Lun Mayo 30, 2011 7:38 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 1:09 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon #
Jue Mayo 19, 2011 10:22 pm por Lorcan K. Scamander

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jun 24, 2013 6:19 pm.
thefrancestrage2.forosactivos.net

Planeando nuestro próximo castigo # Roxxx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planeando nuestro próximo castigo # Roxxx

Mensaje por Juliette M. Belikov el Lun Mar 28, 2011 8:43 am

La tarde comenzaba a caer en los terrenos de Hogwarts, golpeando con leves rayos del astro sol las torres más altas del castillo. Todo el alumnado se apresuraba por volver a sus respectivas salas comunes, incluso los profesores comenzaban a incitar a que todos esten dentro del castillo, pero mis pasos iban a contramano del mundo, como solía ser siempre, en toda ocasión. Hasta creí oír al profesor Zabini pidiendome 'amablemente' que baje a mi sala común. Pero sólo le dediqué una sonrisa divertida, sabiendo que él no me iba a hacer problemas más que una advertencia en la próxima clase, antes de seguir caminando en dirección al exterior.

Aún vestía el uniforme del colegio: zapatos, medias negras, pollera, camisa junto con la corbata verde y plateada de la gloriosa casa de Salazar y, todo por el frío que comenzaba a alcanzar Gran Bretaña, un abrigo y la capa negra que ocultaba todo el resto. Mis pasos comenzaban a apresurarse ya que resultaba más que sospechoso que vaya por los jardines y posteriormente pasando los invernaderos para adentrarme en el bosque, lamentablemente prohibido, especialmente sola, un viernes por la tarde. Otro rayo de sol golpeó mi rostro, dejandome sin ver por un momento, hasta que pude seguir caminando, comenzardo a seguir el pequeño camino que recorría el bosque.

100, 120 metros fueron apróximadamente los que hice desde el inicio de aquel caminito, que poco a poco comenzaba a perderse, ya que muy poca gente los recorría. Ya sabía la caantidad casi exacta por el hecho de que no era la primera vez que los hacía y no iba a a ser de ninguna manera la última. Adoraba recorrer los bosques, especialmente de noche, a pesar de que en ese momento era cuando peor se ponía, porque aunque no había muchos animales salvajes, había que saber manejar a los pocos que había y mantenerte lejos de ellos. Pero hoy creía que no me iba a encontrar con ninguno de ellos, sino más bien con una persona.

Me senté bajo la sombre de uno de los árboles más grandes, abrazando mis piernas, con mis orbes celestes puestas en el camino, esperando que éste me traiga a la personita que esperaba. Había pasado un tiempo más que soportable desde la última vez que habíamos tenido una buena charla, una buena broma o salida juntas. Por eso habíamos quedado en encontrarnos, a hacer lo que Merlín desease. Pero a divertirnos como siempre haciamos.

16 años # Slytherin # Sangre Pura # No molestes

{No pretendemos que lo entiendas #}:
Juliette M. Belikov

Ver perfil de usuario

Re: Planeando nuestro próximo castigo # Roxxx

Mensaje por Roxanne E. Weasley el Jue Mar 31, 2011 11:35 am

Miraba atentamente a mi profesora la cual ciertamente estaba mas dormida que nada,todos escribían algo en sus pergaminos,cosa que yo ya había terminado,Por algo estaba en Ravenclaw ademas de cierta motivación extra,en cuanto las manecillas del reloj dieron en el punto exacto que necesitaba para salir del aula sin pensarlo,tome mis libros y pergaminos y salí,fui la primera, a pesar de estar hasta el frente de la clase.Visualice a una pequeña de primer grado de Ravenclaw,me acerque a ella y le pedí amablemente,si así es,amablemente que llevara mis cosas a mi habitación,esta acepto encantada,eso era lo que amaba de los de primero,que eran tan inocentes,tiernos y serviciales,solo los elfos los superaban.

Camine con total naturalidad,Dando saltos de hecho,pero tan natural para mi, perdiéndome entre la multitud de alumnos que iban al gran comedor o a sus salas comunes,me escondí detrás de una estatua, cerré los ojos y me aparecí cerca del lugar donde me había citado con ella,una aparición perfecta,ya sin nauseas solo una leve desorientación momentánea, sacudí mi túnica de los hombros como por inercia y camine poco menos de 10 metros y vi que todavía no llegaba,me subí a un árbol y me senté en una de las ramas en total silencio,me agradaba escuchar todos los sonidos del bosque prohibido,justamente por eso,por ser prohibido.

Escuche el crujir de ramas o hojas secas,alguien venia pasos demasiado lentos para ser un animal o un centauro pero demasiado grandes como para ser de un Gnomo.Observe como Juliette se sentaba en las raíces del árbol donde yo estaba trepada,seguramente me estaba esperando,me asegura de las piernas es decir me sostuve bien de la rama solo con la flexión de las rodillas, haciéndome para atrás quedando de cabeza dejando mi cabello y túnica caer,peor aun así estos no alcanzaron a Juls por lo que no podría asustarla,Mal plan,Lo había notado.

-Llegas Tarde-Dije sonriendo mirándola hacia abajo ya que aun me mantenía en la misma posición-Estas perdiendo tu toque para escabullirte Juls?-la moleste un poco

{ A que no lo entiendes .} :

Roxanne E. Weasley
Admin

Ver perfil de usuario http://riddikulus.foros-phpbb.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba