Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how to get fans on facebook page xy
Jue Jul 28, 2011 10:47 pm por Invitado

» buy fans on facebook f8
Jue Jul 28, 2011 6:46 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Vie Jul 22, 2011 10:19 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Miér Jul 20, 2011 10:05 am por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } // Normal
Miér Jul 13, 2011 5:32 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 3:47 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación NORMAL
Lun Mayo 30, 2011 7:38 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 1:09 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon #
Jue Mayo 19, 2011 10:22 pm por Lorcan K. Scamander

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jun 24, 2013 6:19 pm.
thefrancestrage2.forosactivos.net

No todo se lo lleva el aire { Scorpius M }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo se lo lleva el aire { Scorpius M }

Mensaje por Rose J. Weasley el Lun Mar 28, 2011 7:13 am

Era una tarde fría, el ambiente se había enfriado gracias a la lluvia que había cesado. Rose tenía un tiempo libre, el cual lo aprovechó para escribirle a sus padres y a sus abuelos. ¿Qué les contaba? Nada del otro mundo: saludos, cómo le iba en la escuela y cómo había sido su día. A sus abuelos Muggles les platicaba de los paisajes y trataba de omitir detalles elaborados sobre la magia. Les pedía informes y noticias sobre el Mundo Muggle para que, después, se las contara a su Abuelo Weasley.

Subió las grandes escaleras blaquecinas que daban a la Lechucería con paso algo distraído, ya que platicaba con la lechuza Myrtle. Hugo le había dado golosinas demás y ahora la pobre rezongaba. La castaña suspiró murmurando algunas frases para alentar a la pobre ave.

Llegó a donde debía ir y amarró las 3 cartas en el listón rosa de ella. Besó su cabeza emplumada y dejó que volara. Sonrió de lado, esperando que no se desmayara o algo así. Un voz masculina se hizo escuchar detrás de ella, dejando que su corazón diera un gran brinco. Se abstuvo de voltear: ya sabía quien era.
avatar
Rose J. Weasley

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo se lo lleva el aire { Scorpius M }

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Mar 30, 2011 8:17 am

¡Como odiaba los días de lluvia! Era algo que simplemente jamás me gustaba, si ya deporsi no me agradaba nada estar en aquel castillo con la escoria de Gryffindor y aumentando la lluvia y los días adentro del colegio estaba muriendo. Pero por fin la lluvia había cesado y por fin uno podía salir a afuera para poder estirar las piernas, lo cual simplemente era perfecto para no estar adentro y evitar algunas caras ajenas y no deseadas.
Aquellos días de sufrimiento los había pasado con algunos amigos en la sala común de Slytherin o quizás en los pasillos gastando bromas a los alumnos de primer año, pero, simplemente eso no satisfacía mí necesidad de hacer algo para terminar con el aburrimiento.

Aquel día luego de haber tenido un arduo día dedicado a las clases de "Historia de la Magia", decidí escribirle a mí madre para saber como ella se encontraba. Hacía ya tiempo que no le mandaba una carta de lo cual me extrañara que no me mandara ella, ya que teníamos una relación buena, no era que me importara pero cualquier cosa para no tener óseo. Así que garabatee un par de líneas en el pergamino que había sacado de mí bolso escolar. Luego de terminar lo enrolle y lo Celle. Despidiéndome de mis amigos me dirigí hacía la lechucearía.

El día estaba ¡Espantoso! pero mejor que antes. Subí con lentitud los escalones de la lechuzeria los cuales estaban resbalosos por lo que puse total atención en ellos. Estire mí mano para empujar la puerta de la lechuzeria una vez arriba. El chirrido insoportable se dio a escuchar y al alzar la vista me encontré con alguien conocido.
Aquel cabello me hizo reconocer al instante a Rose, de lo cual sonreí de lado al verla. Una leve sonrisa se dibujo en mis labios mientras daba unos pasos hacía la lechuzeria.

- No sabía que los Weasley se levantaban tan temprano - comente de forma tranquila y pausada mientras me acercaba a ella -
avatar
Scorpius H. Malfoy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo se lo lleva el aire { Scorpius M }

Mensaje por Rose J. Weasley el Miér Mar 30, 2011 9:18 am

- No creo que sepas mucho acerca de los Weasley- pronunció esa palabra con sumo cuidado. Aunque la tempestad había acabado 19 años antes, la Weasley seguían siendo la familia pelirroja y "rara", a los ojos de personas puras. Volteó suavemente su cuerpo. Su cabello se movió al compás de ella, dándole un aire infantil y delicado. Alzaba sus cejas con un desdén medido y sólo para Malfoy.

Cruzó sus brazos mientras se recargaba en la ventana, libre de excremento de lechuza para su suerte. Observó como el rubio se acercaba peligrosamente hacia el mismo lugar, razón por la cual la chica comenzó a hablar en un tono suave. - ¿ Te has cansado de molestar a los chicos de primer año? - preguntó, alzando de nuevo sus cejas. Miró hacia la ventana, ignorando los ruidillos que emitía la lechuza del rubio. Esa era una actitud que detestaba de él: su autoridad disque implicita en su linaje y apellido.

La chica trataba de mantener fija su mirada castaña.
avatar
Rose J. Weasley

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo se lo lleva el aire { Scorpius M }

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Mar 30, 2011 10:02 am

Por lo visto Rose no estaba con su temperamental más jovial si se podía decir, ya que su respuesta fue de las más obvias de ella. Si era cierto, no conocia a ninguno de los Weasley haciendo excepción en alguno de sus integrantes, pero mí padre milecimas de veces había hablado de ellos como la escoria del mundo. Realmente no compartia exactamente las ideas de él pero pensaba muy parecido, además conociendo a dos de sus integrantes era algo dificil pensar aquello.

- Si realmente si, son demasiado llorones - comente encogiendome de hombros como si aquello fuera lo más normal del mundo y todos fueran así. ¡Y era verdad! No se le podía hacer una broma sin que se largaran a llorar, la mariconeaban demasiado pronto .. Sonrei de lado de una manera coqueta y burlona al mismo tiempo - Por eso eh venido a molestarte a vos - comente en cierta parte verdadeero y en otra no, ya que aún sostenia en mano la carta para mí madre mientras seguia de pie -
avatar
Scorpius H. Malfoy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo se lo lleva el aire { Scorpius M }

Mensaje por Rose J. Weasley el Miér Mar 30, 2011 10:29 am

Rose escuchó a Scor con cierta cautela. Odiaba como poco a poco su defensa iba cayendo, sólo para ser más suceptible a él. Sonrió suavemente, mirándolo ahora. Rió un poco entre dientes al escuchar su respuesta. " Para molestarte a vos". Diablos, esa frase dejaba mucho a la duda al mismo tiempo que dejaba a la certeza.Vió la carta que sostenía , la señaló con la barbilla en un gesto educado y curioso.

- ¿Para tu madre?- preguntó de nuevo, esta vez con voz amable. Se abstuvo de agarrar la carta y comenzar a leerla, tal y como lo haría con su primo o hermano. Se dió cuenta de su error: había demostrado interés en él y en lo que escribía. Sin embargo, algo que podían tener en común era el cariño hacia su madre. Tal vez, más que a su propio progenitor.

Antes de que la serpiente retomara la pregunta, Jane volvió a entonar una nueva oración. - Si...creí que no te importaba tanto como para venir y molestarme, cuando podrías estar molestando a Gryffindor's o a alguien más Acabó su frase mordiéndose su labio inferior, con una sonrsilla al ver la expresión de Scorpius.
avatar
Rose J. Weasley

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo se lo lleva el aire { Scorpius M }

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Mar 30, 2011 11:19 pm

Observe la expresión de Rose con un poco de curiosidad, aquella sonrisa algo leve al principio y tras una palabra mía fue detallandose más, si lo se era una persona muy observadora y me gustaba tener en cuenta aquellos detalles que podían darme una pista de algo. Sonrei casi inevitablemente con un aire ciertamente satisfactorio y asentí con un movimiento suave y casi imperciptible para personas ajenas - Si, supongo que debe de estar esperando la carta hace tiempo y le escribo para ver como esta - conteste sin obligación pero por cortecia además que no le veia nada malo decirlo, al fin y al cabo no estaba haciendo nada ilegal. -

Me encogi de hombros tras su comentario y camine unos pasos hacía donde se encontraban las lechuzas y al encontrar a Zep, mí lechuza, silve con suavidad para que la misma volara con un vuelo elegante hasta posarse en mí braso extendido unicamente para ella. - No me importas, pero eres la única que puesdo molestar sin que se largue a llorar - admiti con una leve sonrisa egocentrica acariciando la cabeza de la lechuza -
avatar
Scorpius H. Malfoy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo se lo lleva el aire { Scorpius M }

Mensaje por Rose J. Weasley el Jue Mar 31, 2011 6:29 am

- Se nota, Malfoy- comenzó con voz pasiva y con nota de persuasión- que no te importo en lo absoluto. - Hizo un breve silencio, lo aprovechó para caminar hacia él y ponerse junto delante. Acarició la cabeza de la lechuza, que se dejó apapachar por la castaña sin ninguna dificultad. - Sólo no sé por que me miras en el desayuno tan insistentemente. - preguntó, fingiendo una extrañeza y curiosidad real. Su hermano, Hugo, le había comentado molesto que la serpiente la miraba demasiado en el desayuno. Rose inmediatamente se sonrojó y volteó para ver si era cierto. En efecto, notó y vió a Hyperion viendola...e inmediatamente después, él dirigió su mirada a otra persona.

Alzó su vista, sin rechazar la de él. Sin sonreir, sólo lo miraba fijamente. Después de un momento, bajó la vista y retiró su mano del ave, para ponerse junto a la ventana de nuevo. Miró sus pequeños pies, mientras cruzaba sus brazos sobre su abdomen.

avatar
Rose J. Weasley

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo se lo lleva el aire { Scorpius M }

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Mar 31, 2011 10:21 am

Acaricie un minuto la cabeza de Zep mientras esta se retocia con suavidad alrededor de mí mano. Alze la vista para ver como Rose se acercaba a mí y acariciaba tambien la cabeza de la lechuza que aún yacia en mí brazo y se dejo acariciar con paz neutral, lo cual era raro ya que muy pocas personas le agradaban y se dejaba que la acariciaran. Escuche su comentario y por dentro maldecia mí propia actitud. Era cierto, aquel día en el Gran Salón la había estado observado, obviamente ella no se había dado cuenta hasta que su entrometido hermano seguramente le aviso, cuando chocamos miradas desvie rapidamente la mía, pero sabia que se había dado cuenta.

- Supongo que a veces no puedo evitarlo. Las melenas pelirrojas me llaman la atención - solo comente aquello sin poder evitar el comentario de ella ¿Con que argumentos lo iba a negar? Suspire tratando de sacar el tema del hambiente y coloque a Zep en un lugar plano en donde comenze a atar la carta en su pie -
avatar
Scorpius H. Malfoy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo se lo lleva el aire { Scorpius M }

Mensaje por Rose J. Weasley el Dom Abr 03, 2011 1:33 am

Rose sonrió levemente, agradecida con el comentario. Su cabello era entre castaño y pelirrojo, a veces daba un tono más cafe o más rojo, dependiendo del día. Inhaló aire con suma tranquilidad y miró a Scorpius. Alzó sus cejas suavemente, sólo lo miraba sin decir nada.

- ¿Cómo te ha ido?- preguntó al fin, temerosa de que se negara a platicarle su día o su semana. Weasley desvió la mirada de nuevo. Sintió como Malfoy daba últimos detalles a la lechuza y la dejaba volar. Esperaba poder hablar "normal" con él, sin tener la mirada reprobatoria de Hugo o las risas de Albus.

El cielo se abría, dando paso a que el sol iluminara la Lechucería. Las montañas que se veían desde ahí ahora estaban de un color verde claro y el Lago podía verse azul oscuro con destellos. Hermosa vista.
avatar
Rose J. Weasley

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo se lo lleva el aire { Scorpius M }

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Abr 04, 2011 2:48 pm

No mire demasiado la expresion de Rose tras mí comentario ya que había localizado un espacio en donde depositar a Zep y poder comenzar a atar la carta en su pequeña y fragil pata. Además era una buena escusa para no tener que mirarla a la cara ya que muchas veces decia o hacía cosas enfrente de ella que luego me arepentia ¿Un buen ejemplo? Lo que había comentado ella acerca de que la estaba mirando en el gran Salón, aún esta ciertamente apenado porque se había dado cuenta y en cierta parte tambien estaba frustrado con su hermano por meterse en lugares que no le perteneciera .. Maldito sangre sucia entrometido.

Escuche el comentario de Rose pero no me apresure a responderle hasta que ate con seguridad la carta a la pata d Zep y la deje volar, observandola hasta que desaparecio de mí vista, recien ahí camine unos pasos dandome la vuelta para encontrarme enfrente de Rose y me detuve a una distancia considerable de ella, ni demasiado lejos ni demasiado cerca, tampoco queria incomodar a la pelirroja.

- Supongo que los castingo de la profesora de transformaciones no me han mejorado la semana - admiti con un aire despreocupado mientras me encogia ligeramente de hombros - Pero realmente no me podrian quejar ¿Y tú? ¿Qué cosa productiva has echo? - pregunte solamente para sacar un tema de conversación y para que no se estableciera un incomodo silencio entre nosotros -
avatar
Scorpius H. Malfoy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo se lo lleva el aire { Scorpius M }

Mensaje por Rose J. Weasley el Mar Abr 05, 2011 6:44 am

La cercanía peligrosa duró poco. En ese instante, la chica detuvo su respiración y sólo la soltó cuando se aseguró que no la veía detenidamente. Pasó sus delicados y delgados dedos através de su cabello castaño. Observó a Zep volar y una sonrisa se dibujó en el rostro, misma que se incrementó al oirlo.

- Me imagino, ahora tu club de fans ha estar más contento.-
comentó con amable simpatía y sutil maldad. Suspiró y dió una vuelta coordinada en su lugar. - ¿Productivo? Entrenar Quidditch y lo que siempre hago, mantener bien mis notas y leer mucho- comentó. Se dió cuenta que ella misma necesitaba y admitía necesitar acción en su vida, emoción.

¿Qué le podría dar tal emoción? ¿Quién?
avatar
Rose J. Weasley

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo se lo lleva el aire { Scorpius M }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.