Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how to get fans on facebook page xy
Jue Jul 28, 2011 10:47 pm por Invitado

» buy fans on facebook f8
Jue Jul 28, 2011 6:46 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Vie Jul 22, 2011 10:19 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Miér Jul 20, 2011 10:05 am por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } // Normal
Miér Jul 13, 2011 5:32 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 3:47 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación NORMAL
Lun Mayo 30, 2011 7:38 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 1:09 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon #
Jue Mayo 19, 2011 10:22 pm por Lorcan K. Scamander

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jun 24, 2013 6:19 pm.
thefrancestrage2.forosactivos.net

Mackenzie G. Nott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mackenzie G. Nott

Mensaje por Mackenzie G. Nott el Lun Mar 28, 2011 2:56 am

INFORMACIÓN GENERAL
Nombre completo:
Mackenzie Georgiana
Apellidos:
Nott Delacroix
Apodos:
Mack, Kenzie, Rubia, pequeña serpiente, Nott.
Edad:
16 años
Lugar de nacimiento:
Marsellas, Francia
Lugar de Residencia:
Londres, Inglaterra
Orientación Sexual:
Heterosexual
Casa en Hogwarts:
Slytherin
Curso en Hogwarts:
6to.
Linaje:
Sangre Pura.
Estatus Social:
Alto.
Estado Civil:
Comprometida.

RASGOS PERSONALES
Descripción Física:
Mack es una chica de una belleza diferente al de las demás chicas, una belleza que logra hechizar a cualquier persona que la ve, porque sí, la chica es realmente hermosa, y aquello se debe a la sangre que corre por sus venas, aunque ella no lo sabe por supuesto.
De contextura delgada, de hecho demasiado delgada podrían decir algunos, pero con las curvas bastante bien formadas, cintura estrecha, caderas amplias, piernas largas y bien torneadas, y siempre utiliza ropa con la cual puede sacar provecho a su insinuante figura. Su piel es de color tostado, en un tono realmente bonito, que da la impresión de siempre estar bronceado a base de tiempo en la playa, aunque aquel es su color natural, su cabello es de color rubio platinado con algunas mechas más oscuras, hasta bastante más debajo de los hombros y con suaves ondas que enmarcan su rostro. Sus ojos son de color azul celeste realmente llamativos. Siempre brillantes, con ellos puede mostrar más sentimientos de los que es capaz de expresar externamente. Sus facciones son bastante suaves, su nariz respingada, labios algo delgados pero bien formados, pestañas amplias u gruesas, pómulos perfectamente proporcionados.
Esti Ginzburg:

Descripción Psicológica:
Corre y escóndete...pues el lobo se disfraza de tierno corderito.

La bella y frágil castaña. Puede tener una apariencia de fragilidad, pero realmente es peligrosa como el más fuerte veneno. Si te topas alguna vez con Mackenzie entonces lo más inteligente que puedes hacer es alejarte de su camino o simplemente hacerte como que no la has visto rogando porque ella pase de ti y siga su camino como si no existieras. De temer…la chica es de temer comenzando porque su sola apariencia obliga a que vayas a ella como insecto a la luz, sin posibilidad de escapatoria es un imán atrayente contra el cual no puede luchar, no puedes hacer nada al respecto. Inteligente, calculadora, observadora y manipuladora, sabe qué hacer, cuando y con quién hacerlo para conseguir cada cosa que quiere, porque sí, ella obtiene lo que quiere, nadie es capaz de resistírsele, aún el más fuerte de todos cae rendido ante ella. Su apariencia de desvalida lo hace todo por ella, ¿la vez indefensa, frágil, retraída?...sí, la verás así y de otras mil formas si aquello puede servirle para sus propósitos, para ella el fin justifica los medios totalmente, no interesa como conseguirlo, lo importante es hacerlo.

Ella no es la princesa que ha de ser rescatada, por supuesto que no, ella es la cazadora que va por lo que quiere. Arrogante, demasiado segura de sí misma, no soporta que le digan que hacer, que intenten darle órdenes, que intenten manejar su vida, ya tuvo suficiente de ello tiempo atrás, ahora ella es su propia dueña, nadie le da órdenes, nadie jamás ha tenido un poder sobre la chica, es un alma libre, simplemente se guía por sus propias reglas, por su intuición y por sus deseos. Independiente y sumamente alejada de todo, no teme disfrutar de las cosas que puede, la chica no es de aquellas que se tocan el corazón antes de hacer o ser de tal o cual forma, no, ella sencillamente ve por ella, por ella y por lo que necesita, egocéntrica. Perfeccionista, ella logra todo lo que quiere, siempre logra lo que quiere, no escatima en riesgos para conseguir sus cometidos. Su aura de misterio la han ayudado siempre a tener a quien ha querido, y ella simplemente disfruta todo aquello: provocación sin concluir. No intentes algo más, la chica no tiene sentimientos, o aquello es lo que ella dice, no esperes de ella lo que no encontrarás. Pero aunque no le interesen las relaciones, sencillamente no es capaz de contener sus deseos carnales, y es que la castaña con rostro misterioso puede ser todo un demonio cuando se lo propone, y hacerte caer en las mismísimas llamas del infierno si eres afortunado.

Inteligente y perspicaz, no le gusta llamar la atención, aunque sabe que es casi imposible no hacerlo debido a la diferencia de su condición, por ello siempre intenta pasar todo lo desapercibido que pueda. Detesta los problemas, porque no sabe cómo solucionarlos, siempre su respuesta es escapar, así que es mejor que los problemas se mantengan alejados de ella, puesto que para ellos el final siempre es el mismo: desaparecer. Es posesiva. Lo que es suyo es suyo, no comparte, no le interesa que alguien más pueda disfrutar de lo que es suyo, no intentes hacerte de algo que Mack ha decidido reclamar como de su propiedad, puesto que puedes entrar en grandes problemas. Es una chica peligrosa, no siente remordimientos por nada, adora su forma de vida y es capaz de lo que sea con tal de resguardar sus pertenencias o lo que ella quiere.
Una completa perra cuando quiere, letal cuando se lo propone, adorable cuando es necesario, inteligente a cada momento, observadora por necesidad. Nada escapa de sus ojos, absolutamente nada créanlo o no, la chica sabe cada detalle de cada cosa, le gusta tener toda la información para así poder sacar las exactas conclusiones, detesta que algo no esté en su control, es demasiado obsesiva cuando de ello se trata, las cosas han de salir siempre a la perfección, tal y como ella lo quiere, puesto que si no es así, entonces te encontrarás con la chica convertida en una verdadera depredadora peligrosa. Mantente lejos de ella, es el más sabio consejo.

-No es posible que nadie te importe.
-Si me importa alguien.
-¿De verdad, quién?-
-Si, yo.



CUESTIONES PERSONALES
Historia :
Calor, sofocante y desagradable calor. Es lo primero que se le viene a la mente siempre, ¿por qué?, porque según la historia que suelen contarle sus padre su nacimiento se produjo una mañana o una tarde…más bien justo en el momento del medio día, en el cambio de lo que sería la mañana para dar paso a la tarde, un día sumamente caluroso, de aquellos que pocas veces solían darse, un acontecimiento extraño, pero que avecinaba que el nacimiento de la niña provocaría algo, nadie sabía si el que hubiese nacido en aquel clima sería un buen augurio o una malo, simplemente sabían que la chica sería especial, que sería única, que marcaría la diferencia. A las doce del día en punto, ni un minuto antes ni uno después, como si ella lo hubiese sabido de antemano, nació la pequeña Mackenzie Georgiana Nott, tan despierta que sus padres de inmediato relacionaron el día, hora y clima del parto como algo bueno. Era realmente un alivio para sus padres después de tener a cuatro hombres en casa, que por fin pudiesen tener a su dulce y delicida fémina para poder calmar un poco los ánimos de una casa dominada por los hombres. Nacida en una familia acomodada y con gran prestigio, su padrees el jefe del departamento de Cooperación mágica internacional y su madre profesora de herbología en Beauxbatons, el nacimiento de una niña era realmente el complemento final para la familia Nott, que luego de tener a su primogénito Spencer esperaban una niña para que la familia fuese perfecta. Criada para ser una chica de modales perfectos, una digna hija de familia de sangre pura, con ideales que para muchos han desaparecido, con aquella vena de superioridad hacia los demás. La pequeña y consentida Mackenzie siempre mostró tener una personalidad arrolladora y una belleza cautivante, sus primeras muestras de magia vinieron a una corta edad, cuando las cosas solían explotar cuando estaba enfadada debido a su explosivo carácter.

A la edad de once ingresó a Hogwarts siendo seleccionada al igual que su hermano mayor a Slytherin, la casa que había visto educarse a su padre, y la que sería su hogar durante los próximos años. Mostró desde el comienzo una enorme inteligencia en materia académica, es una chica poco dada a meterse en líos pero si es una chica que jamás pasa desapercibida ya sea por la sangre que corre por sus venas o por su actitud sumamente imponente. No ha tenido novio conocido en los seis años que lleva en Hogwarts y no por no tener la oportunidad, sino porque quien conoce a la chica puede percatarse con facilidad que las relaciones y los compromisos sentimentales no son lo suyo, prefiere simplemente divertirse y disfrutar, sin contar con el factor hermano mayor, quién se ha encargado de atormentar y atemorizar a cada uno de los pretendientes de la rubia. Pero si hay algo que la chica no tiene intención de comentar pero que tampoco puede evitar saber que es parte de su vida y de lo que su apellido conlleva es que la pequeña de las Nott está comprometida. Para muchos una costumbre pasada de moda y bastante extraña en la actualidad, pero la familia de la chica desde siempre se ha movido por las costumbres y la pureza de la sangre, algo que pese a ser una molestia total por parte de la chica que no soporta saber que no está en su poder escogerlo, ha aprendido a vivir con las tradiciones.
Su meta al salir de Hogwarts será ser medimaga, quiere trabajar en ello desde que tiene memoria, siempre fue su decisión poder trabajar ayudando a sanar a los demás, lo que suele ser una ironía para los que ven a la rubia de lejos, a esa rubia algo arrogante.

Familiares:
*Theodore Sebastian Nott [Padre]:
Jefe del departamento de Cooperación Mágica Internacional, tiene 36 años y se encuentra casado hace varios años con Francine. Es un buen padre con sus hijos aunque algo exigente en lo que respecta a calificaciones y su comportamiento.
*Francine Isabelle Delacroix [Madre]:
Profesora en Beauxbatons en el área de herbología, tiene 35 años. Estudió en el colegio francés, es una veela. Tiene una buena relación son sus hijos, bastante más cercana que la de su esposo.
Spencer Theodore Nott [Hermano Mayor]:
Estudiante de 8vo grado, tiene veintidós años y quiere entrar al ministerio de magia en el departamento de misterios. Con su hermana se llevan realmente bien, se protegen y celan mutuamente, para Mack su hermano lo es todo.

OTROS DATOS
Carrera Deseada o para la que estudias:
Desea estudiar para medimaga.

Gustos:
*Adora por sobre todas las cosas las tormentas eléctricas.
*Tomar café recién echo en la mañana.
*El aroma a vainilla o a miel.
*El chocolate de menta.
*La música clásica.
*La oscuridad.
*Ser la mejor en todo lo que hace.
*Practicar piano, es su hobbie.

Odios:
*Las fiestas, demasiado ruido y luces para la chica.
*Que le den ordenes, odia que intenten dominarla.
*Las mentiras o traiciones, es lo único que no será capaz de perdonar nunca.
*Las aves, no tiene paciencia de ellas.
*El aroma a lavanda le provoca nauseas.
*Que le saquen fotografías.
*Los tipos fáciles, a ella le gustan los retos.
*Que las chicas ronden a su hermano.

Boggart:
Los lugares encerrados. Sufre de claustrofobia.

Manías:
*Tiene la manía de mordisquear las uñas de su mano izquierda cuando se encuentra algo estresada.
*Rueda los ojos constantemente cuando su paciencia está a punto de terminar.
*Golpetea reiteradamente el piso con su pie derecho cuando se encuentra aburrida.

Varita:
32 centímetros de madera de alerce y fibra de corazón de dragón en el núcleo.

Patronus:
Una Pantera.

Amortenia:
Café recién hecho, menta, aroma a tabaco y a lirios.

Habilidades Especiales:
Mack tiene sangre de veela corriendo por sus venas.

Equipo de Quidditch:

Mascota:
Tiene una lechuza negra de ojos grises llamada Spike y un gato de pelaje grisaseo y ojos azules llamado Thor.

Alergias o enfermedades:
-


Última edición por Mackenzie G. Nott el Lun Mar 28, 2011 10:51 am, editado 1 vez



Mackenzie Georgiana Nott
after a sweet lamb lies a fierce wolf
avatar
Mackenzie G. Nott

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mackenzie G. Nott

Mensaje por Mackenzie G. Nott el Lun Mar 28, 2011 10:51 am

Ficha Terminada (:



Mackenzie Georgiana Nott
after a sweet lamb lies a fierce wolf
avatar
Mackenzie G. Nott

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mackenzie G. Nott

Mensaje por Roxanne E. Weasley el Lun Mar 28, 2011 10:53 am

Ficha Aceptada Mack,bienvenida ;DD




{ A que no lo entiendes .} :

avatar
Roxanne E. Weasley
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://riddikulus.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mackenzie G. Nott

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.