Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how to get fans on facebook page xy
Jue Jul 28, 2011 10:47 pm por Invitado

» buy fans on facebook f8
Jue Jul 28, 2011 6:46 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Vie Jul 22, 2011 10:19 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Miér Jul 20, 2011 10:05 am por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } // Normal
Miér Jul 13, 2011 5:32 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 3:47 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación NORMAL
Lun Mayo 30, 2011 7:38 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 1:09 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon #
Jue Mayo 19, 2011 10:22 pm por Lorcan K. Scamander

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jun 24, 2013 6:19 pm.
thefrancestrage2.forosactivos.net

Lily Luna Potter Weasley;;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily Luna Potter Weasley;;

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Mar 27, 2011 8:43 pm

INFORMACIÓN GENERAL
Nombre completo:
Lily Luna.

Apellidos:
Potter Weasley.

Apodos:
Lil, Lils, enana & pelirroja.

Edad:
15 años.

Lugar de nacimiento:
Londres, Inglaterra.

Orientación Sexual:
Heterosexual.

Casa en Hogwarts:
Gryffindor.

Curso en Hogwarts:
Quinto.

Linaje:
Puro.

Estatus Social:
Clase media.

Estado Civil:
Soltera.

RASGOS PERSONALES
Descripción Física:
Lily es de estatura media tirando a alta para la edad que tiene. Es de constitución delgada, pero no en extremo. Sus facciones son finas, pero en su rostro aún se puede ver la dulzura de la niña que es. Ha heredado de su madre el color rojo de su pelo que tiene largo y liso, y llega hasta debajo de sus hombros. Tiene los ojos de un color verde claro que contrastan con su pelo. Su nariz no es ni muy grande ni muy pequeña, ni muy respingona, ni muy chata, es normal. Sus labios son finos y de un color rosa pálido. Su piel es clara, casi pálida, pero a pesar de esto no se suele maquillar demasiado.
Click!:

Descripción Psicológica:
Lily, Lily. ¿Cómo es Lily? Las palabras que mejor definirían a la pelirroja serían fuerza y confianza en sí misma. A pesar de su corta edad, Lily sabe perfectamente lo que quiere y sobrepasará cualquier obstáculo que se le ponga por delante con tal de conseguir sus metas.
Lily es bastante parecida a su madre Ginny, y no solo por su pelo pelirrojo tan característico de la familia Weasley, si no porque de su madre ha heredado su carácter fuerte y algo de su cabezonería. Lily siempre quiere llevar la razón, pero cuando se equivoca tiene la humildad suficiente como para disculparse.

Es una persona dulce siempre que quiere y siempre tendrá una sonrisa ahí para cuando alguien lo necesita. No le gusta ver mal a la gente, por eso intenta ayudar siempre que puede. A pesar de su dulzura, es mejor que no la enfades, porque entonces tendrás un problema. Podrá ser pequeña y tener cara de buena, pero cuando alguien la enfada no hay quien trate con ella, pues se niega a hablar con cualquiera, eso sí, pronto se da cuenta de que eso no la lleva a ninguna parte y vuelve a ser la misma de siempre. Eso es lo que ha heredado de su padre: el temperamento.

Como buena leona que es, Lily es una persona muy valiente y siempre se atreverá a hacer las cosas primero, cuando nadie más se atreva. Es guerrera y no permitirá que nadie se meta ni con su familia ni con sus amigos, pues para ella son intocables. Es una persona confiable y amigable, simplemente por su actitud y su personalidad puedes notar que puedes confiar en ella.
Es muy locuaz, a veces según su familia demasiado, pero es que cuando empieza a hablar, no puede parar.

Curiosa hasta más no poder. Siempre se quiere enterar de las cosas, aunque no por eso es cotilla, es más, ella no cree en nada de lo que diga la gente de los demás sin haberla conocido antes. En ciertas ocasiones se mete en problemas por pasarse de curiosa, aún cuando le han dicho que no se involucre en ciertas cosas ya que pueden ser peligrosas.
Es una persona a la que le gusta mucho reír, gastar bromas y también, por qué no, que se las gasten. Es traviesa y nunca para quieta, es casi hiperactiva siempre moviéndose de un lugar para otro sin importarle lo que puedan pensar los demás. Es muy alegre, tanto que hasta se la contagia a los demás.

Una de las cosas que aprecia más que le hayan inculcado sus padres, es a no juzgar a las personas por su raza, creencias, gustos o por la sangre. "Cada uno es como es y esas cosas que nos diferencias, son las que nos hacen únicos" esa es una frase muy repetida por la Gryffindor.
Es espontánea y no se pone nerviosa ante una nueva situación o al tener que conocer a alguien. Ella es como es, y no se avergüenza de nada, por lo que nunca la verás mostrándose como no es. Es algo enamoradiza, pero sus enamoramientos no la suelen durar mucho, pero es algo normal teniendo en cuenta la edad que tiene.

En cuanto a sus notas, por lo normal suelen ser bastante buenas. A veces no se centra demasiado y se entretiene con otra cosa, dejando el estudio para el final, pero cuando es necesario se pone en serio. En resumen: Lily es una chica llena de sorpresas que ella a veces tampoco espera.

CUESTIONES PERSONALES
Historia :
Lily Luna Potter Weasley nació un 29 de febrero. Su primer nombre se lo pusieron en honor a su abuela y madre de Harry, su padre y el segundo en honor a otra persona: a la mismísima Luna Lovegood, amiga de sus dos padres. Su padrino es Kingsley Shacklebolt, mientras que su madrina es la querida amiga de sus padres Luna Lovegood.
Es la pequeña de tres hermanos y siempre ha sido la niña mimada de casa, sin embargo, no es una niña de mamá o de papá ni mucho menos, si no que le gusta ser igual que sus dos hermanos a los cuales admira.

Lily crece desconociendo en gran medida las hazañas de su padre durante la guerra contra Lord Voldemort. Cuando ella tiene ocho años, Rita Skeeter consigue introducirse en la casa de los Potter en su forma de escarabajo e intenta hacerle a la niña una entrevista sobre cómo es ser la hija de un héroe de la talla de Harry Potter. El primer brote involuntario de magia de Lily se produce a los siete años, algo más tarde que Albus y James. Al ver cómo unos niños de doce o trece años le rompen su muñeca favorita a una compañera de escuela, Lily siente tanta pena y compasión por la chica que los pedazos vuelven a unirse. Por suerte, nadie asocia a Lily con este “milagroso” acontecimiento salvo sus padres y el Ministerio de la Magia.

A diferencia de su madre, ella no tiene que esconderse para practicar Quidditch, ya que sus padres la alientan desde niña a jugar aquel deporte que tanto los apasiona. Eventualmente se convierte en Guardiana y luego Buscadora del equipo de su Casa.
Cuando le toca ir a Hogwarts, se siente dividida entre los deseos de estar en Slytherin con Albus y en Gryffindor con James. El Sombrero la envía a Gryffindor. En el colegio coincide con Hugo Weasley, su primo y mejor amigo.

Familiares:
;; Harry James Potter {Padre}: Son uña y carne. Su padre siempre la ha mimado mucho al ser la única chica entre sus hermanos. Es la niña de sus ojos y quiere lo mejor para ella.
;; Ginevra "Ginny" Molly Weasley {Madre}: Lily siempre ha querido ser como su madre desde que era una cría. La ha confiado muchas cosas y son las dos únicas chicas de la casa.
;; Albus Severus Potter Weasley & James Potter Weasley {hermanos mayores}: Aprecia mucho a sus dos hermanos y haría lo que fuera por ellos. A Albus le llama "Alby" y a James "Jamie". A pesar de sus pequeñas peleas los admira por cómo son. Sus relaciones con sus hermanos son muy diferentes. Con James está continuamente peleándose y reconciliándose, mientras que con Albus jamás tiene conflictos serios. A pesar de todo, los quiere a los dos por igual y haría cualquier cosa por ellos.

OTROS DATOS
Gustos:
;; Quidditch.
;; Fotografía.
;; Le encanta leer, en especial libros de fantasía. Cada día, antes de dormir, lee un poco. Es algo que siempre hace.

Odios:
;; Que su hermano James fume.
;; Que sus hermanos la molesten porque es más pequeña.
;; El café.
;; Los bichos.
;; Las mentiras.

Boggart:
Ver a uno de sus seres queridos sufriendo.

Manías:
Jugar con su pelo cuando está nerviosa, morderse el labio inferior cuando está preocupada y arrugar la nariz cuando algo la desagrada.

Varita:
28 cm, madera de cerezo y núcleo de polvo de hada.

Patronus:
Unicornio.

Amortenia:
Rosas & champú de flores.

Equipo de Quidditch:
Cazadora de Gryffindor.

Mascota:
Un soplido enano de color rosa chicle y una lechuza.

Alergias o enfermedades:
Tiene alergia a las almendras.
avatar
Lily L. Potter

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily Luna Potter Weasley;;

Mensaje por Roxanne E. Weasley el Dom Mar 27, 2011 10:26 pm


Ficha Aceptada,Bienvenida
Diviertete!




{ A que no lo entiendes .} :

avatar
Roxanne E. Weasley
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://riddikulus.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.