Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how to get fans on facebook page xy
Jue Jul 28, 2011 10:47 pm por Invitado

» buy fans on facebook f8
Jue Jul 28, 2011 6:46 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Vie Jul 22, 2011 10:19 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Miér Jul 20, 2011 10:05 am por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } // Normal
Miér Jul 13, 2011 5:32 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 3:47 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación NORMAL
Lun Mayo 30, 2011 7:38 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 1:09 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon #
Jue Mayo 19, 2011 10:22 pm por Lorcan K. Scamander

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jun 24, 2013 6:19 pm.
thefrancestrage2.forosactivos.net

Come Here.. If you Dare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Here.. If you Dare

Mensaje por Ailen Kilpatric el Dom Mar 27, 2011 4:33 pm

Descripción Psicología:
Hay quien dice que llegar a comprender a Ailen es algo completamente imposible. Esta formada de opuestos. Es directa y silenciosa. Es muy sincera pero eso no significa que siempre diga la verdad.
A veces tímida, a veces no, depende de la situación y las personas con las que esté. Siempre se muestra atrevida, si quiere algo lo hace sin más y no le da miedo hacer el ridículo si con ello alcanza sus propias metas.
Es coqueta y presumida, Le gusta verse bien. Se siente atractiva sin necesidad de pensar en si a los demás les guste o no. A veces puede parecer creída o egocéntrica, pero lo único que pasa es que se tiene en alta estima.
Adora ser el centro de atención, pero no se esfuerza por serlo.
Para el amor es reservada. En cierto modo se niega a ello por todo lo vivido, pero tampoco se esfuerza demasiado. Le gustan los chicos, muchísimo. Tiene un punto de visión muy positiva y raro es aquel al que no le saque algún rasgo agraciado… pero es que también le gustan las chicas, las ve hermosas, preciosas y adorables, le atraen sexualmente muchísimo, pero jamás se a enamorado de ninguna, por lo que aún se considera heterosexual –aunque jamás niega que le gusten las chicas.

ADORA beber, fumar, el rock y el sexo. Cualquier cosa nociva y perniciosa pasa por su cuerpo como por su casa. No es adicta a nada pero le gusta todo.

Es muy empática y fácilmente se entristece o alegra por cosas ajenas. Es carismática y rara vez le cae alguien realmente mal.
Jamás a echo distinciones entre sangres y piensa que jamás lo hará.

{Datos Importantes}
*Soy nueva en la escuela. Entré al comienzo de este curso.
*Soy Bisexual!
*Me gusta la música y las fiestas.
*Sonrío más que hablo, ámame o ódiame por ser así, pero no dudes que así será siempre.
*He pasado aquí casi todos los veranos desde que tengo 10 años, de modo que pueden conocerme de antes.

[Se añadirán más según se me ocurran]

~Amistosos~
Mejor Amig@
Eres esa persona a la que quiero incondicionalmente, y a la que apoyaré por siempre.

Amigos
Fiestas, estudios… whatever

Conocidos con un buen trato
Te conozco, me conoces, pero casi nunca hablamos![/color]

[size=18]~Odiosos~

Nemesis!
siempre hay una persona a la que le has jurado matar algún día no?... si esa eres tu para mi muéstrate

Enemigos
¿casas opuesta? ¿te robé a tu novio?... soy dificil de odiar, pero acepto cualquier cosa =3

Trato Hostil
Apenas te conozco pero ya se que no me caes bien, y noto lo mal que me miras! lo se!

~Familiares~
Si eres familia tienes tu huequito aquí

~Rollos Amorosos~
Categoría abierta a cualquier proposición así que no especificaré =P

[off: me gustaría que las peticiones de relaciones fueran acompañadas de un motivo o historia conjuntas, por ejemplo alguien pudo conocerme antes de entrar aquí, si me dicen eso ahondaríamos más en la relación y para el rol sería genial *-*]
Ailen Kilpatric

Ver perfil de usuario

Re: Come Here.. If you Dare

Mensaje por Katleen S. Zabini el Miér Mar 30, 2011 8:39 am

¿lugar!!!
¿historia?..ok deja veo si entendi..
Compartimos casa, seguro en algun momento emos entablado una conversacion en la sala comun, pero ambas somos timidas en algun momento, asi que no nos conocemos del todo, aunque cuando nos vemos selemos acentir amablemente y dirigirnos una mirada....
Rolling Eyes ptm ¿conocidas y trato cordial? =D

Katleen S. Zabini

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba