Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how to get fans on facebook page xy
Jue Jul 28, 2011 10:47 pm por Invitado

» buy fans on facebook f8
Jue Jul 28, 2011 6:46 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Vie Jul 22, 2011 10:19 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Miér Jul 20, 2011 10:05 am por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } // Normal
Miér Jul 13, 2011 5:32 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 3:47 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación NORMAL
Lun Mayo 30, 2011 7:38 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 1:09 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon #
Jue Mayo 19, 2011 10:22 pm por Lorcan K. Scamander

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jun 24, 2013 6:19 pm.
thefrancestrage2.forosactivos.net

Lianne Sophie Skarsgard [inacabda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lianne Sophie Skarsgard [inacabda]

Mensaje por Lianne Sophie Skarsgard el Miér Abr 27, 2011 4:30 am

INFORMACIÓN GENERAL
Nombre completo:


Lianne Sophie
Apellidos:


Skarsgard Kivilaakso
Apodos:


Lia. Lin. Anne. Ne. Soph.
Edad:



Lugar de nacimiento:


Rusia
Lugar de Residencia:


Hogwarts
Orientación Sexual:


Heterosexual
Casa en Hogwarts:



Curso en Hogwarts:



Linaje:


Puro
Estatus Social:


Alto
Estado Civil:
Soltera
RASGOS PERSONALES
Descripción Física:
mínimo 5 líneas y una foto en spoiler
Descripción Psicológica:
mínimo 7 líneas
Y eres mala, muy mala, la reina de la mentira. Y eres mala,muy mala, te llaman la malparida

Oh sí, esa frase describe demasiado bien a Lianne Sophie Skarsgard.
La consentida de la casa, sin duda alguna. Esta morena ha heredado todo de sus padres, potenciado. Es femenina, delicada y dulce como su madre, y a la vez, ácida, sarcástica y maléfica como su padre. Histérica, le agrada dejar a todo y todos con ganas de más. Forma parte del nuevo levantamiento de "rebeldes" y está más que orgullosa de eso, ya que es una de las que ha iniciado todo. Se siente poderosa con esto último. Ama dominar y odia ser dominada.
Se malhumora rápido, y es un poco muy nerviosa. Tiene una sonrisa encantadora cuando quiere, de esas a las que nadie puede negarse, por eso mayormente suele utilizarla para persuadir de que se haga lo que ELLA quiere. Caprichosa como ella sola. Muy, pero muy sarcástica, cuando se levanta con el pie incorrecto.
Es ácida como el limón, cuando trata con gente que no le agrada o cree inferior a ella. Pero también puede resultar todo lo contrario, lo más dulce, cuando de los suyos se trata.
Es bastante ambiciosa, y no suele medir los riesgos, nunca. Le gusta estar siempre al límite, no puede vivir sin la adrenalina que le genera saber que en cualquier momento todo se puede acabar.
Inteligente, pero no tanto como su hermano.
Le encanta llamar la atención, por cualquier medio. Sea por su cuerpo, su actitud, su femineidad, su cerebro, o la extensa vena de maldad que posee.
En resumen: es pervertida, ácida, cabrona, inteligente, sarcástica, cabezota: no te metas con ella si no la conoces y no sabes como domarla.

"Soy una líder natural, si los demás me siguen ¿Que puedo hacer yo?"


Su carácter es sumamente fuerte, no le importa lo que piensen de ella, vive la vida a su manera, y con sus propias reglas. Si hay algo que la hace enfadar es que le den órdenes. Ella no está echa para recibir ordenes pero si para darlas.
Es independiente y fuerte, nunca te pedirá ayuda, ni admitirá que necesita de algo o alguien. Las personas que se auto compadecen de si misma que son débiles, son las que más le desagradan.
Cuando tiene que dar su opinión es directa, y mordaz no le importa si lo que te ha dicho te desagrada, o te hiere, ella dice lo que piensa y punto, por momentos puede llegar a ser cruel.
Debido a su "exceso de honestidad" y a su egocentrismo ha logrado ganarse una infinidad de enemigos, aunque a ella no le molesta ya que cree que sus enemigos envidian su enorme talento.
Es irónica y sarcástica, recursos que utiliza todo el tiempo para defenderse, o criticar sin llegar al perjudicarse, muchas veces las criticas de sus comentarios, van tan solapadas, que no son tomadas a mal.
Tiene una gran capacidad, para adaptar su personalidad acorde a su conveniencia, su personalidad es polifacética, y engañosa.

- Lia, te he dicho muchas veces que con ese chico no. -


- Pero... ¿a ti que más te da? -


- ¿Que que me da? Soy tu hermano, y te protejo. -


- Vale... -


 


Si, después de todo Lianne sólo es capaz de obedecer ciegamente a una persona: a su hermano. Lo adora y lo quiere. Para ella sólo está él. Si él dice que haga algo, lo hace. No pone en duda su juicio y, aunque quiera mucho hacer algo si su hermano dice lo contrario, lo hace. Amor de hermanos, dicen. Yo digo, que hay mucho más.


 


- El quidditch no es para chicas. -
- ¿Quién lo dice? ¿Tu?. -
- Si, porque soy el capitán-
-Me importa un rábano si eres el líder supremo del mundo, se manejar una pelota mejor que tu. -
- … -

Desafiante y competitiva. Supongo que eso es lo último que se podía esperar de Zia pero sí, la chica ama los deportes sobre todo aquellos que las chicas como ella no serian ni capaces de intentar pero Zia es la excepción; adora sentir la adrenalina que su cuerpo desprende cuando está en esas situaciones, aunque también le encanta demostrar que las chicas también pueden ser tan buenas como los hombres y colarse en su mundo.

- ¿Qué te parece Lianne? -
-Está mal, te faltan un par de milímetros. -
- ¿Pero qué dices? -
- Aquí, aquí, y aquí. -


Perfeccionista. Extremadamente perfeccionista. Por lo menos en lo que a sus estudios se refiere. Lianne es ese tipo de personas que rehace un mismo trabajo tres, cuatro o quinientas veces si fuera necesario, hasta que opina que está perfecto. Aunque en ocasiones, ni siquiera las quinientas veces son suficientes para que su proyecto esté perfecto.
Con las cosas que escribe en su tiempo libre exige lo mismo, perfección. Quizás esta obsesión ha sido heredada de su madre, perfeccionista de los pies a la cabeza, como su trabajo se lo exigía.
Pero este perfeccionismo en su trabajo contrasta radicalmente con su vida personal. Cuando la faceta académica se esfuma, se convierte en la caótica Zia.


- Lianne, ¿Me dejas el vestido ese rojo que te pusiste hace dos semanas? -
- ¿Cuál, el de la fiesta de Harnett? -
-Sí, ese. -
-Cógelo, está sobre la silla. -
- ¡No hay ninguna silla! -
- Debajo del montón de ropa de la izquierda.-


Pequeña Lianne, gran desastre. Como se ha dicho antes, la perfección académica contrasta fuertemente con el desastre personal.
Una cosa está clara, pese a que parezca que haya perdido las cosas, no es así, para nada. Sandy cree en el orden dentro del caos, y lo demuestra a diario con su habitación, entre otras cosas.
Sigue el patrón de la "cama-nido" como ella misma la ha bautizado, y esto quiere decir que no se hace la cama, básicamente. Tal cual sale, entra. ¿Para qué hacerla si luego se va a volver a deshacer?
Su ropa, en lugar de estar perfectamente planchada y colgada en el armario, se encuentra entre las sábanas, sobre sillas que parecen desaparecer más o menos el martes, y colgada en las partes más insospechadas.
Su mesa, en la que suele escribir, está llena de montones de papeles, al parecer, no siguen ningún orden lógico, y esa es la pura realidad. Pedazos de novelas se acumulan aquí y allá, mezclándose unas con otras, pero Lianne entiende el orden que se ha creado en su pequeño caos, algo inaudito.
No se le puede llamar precisamente vaga, aunque en ocasiones lo parezca, simplemente no le da importancia al orden, además, es más divertido.


- Lianne, ¿Dónde vas?-
-A la fiesta de los chicos-
-Se supone que no íbamos a ir-
-Pues ahora si vamos-

Extrovertida, sociable y fiestera. Esas son apenas tres palabras que describen la personalidad de la rubia; se caracteriza por ser una chica que sabe vivir la vida y sin límites, en otras palabras vive como si el mañana no existiera. Aunque sea una chica que le gustar de fiesta con sus amigos no es una persona llena de excesos aunque no lo aparenta, para ellas las fiestas son para socializar y pasarla bien. Acostumbrada a estar rodeada de gente, ya que le gusta conocer gente, llevarse bien con ellos para después hacer nuevos amigos que agregar a su lista.

- Amanda, ¿Qué te pasa? -
- Tom me dejó, Lianne. -
-Ay, rubia, cuanto lo siento -

Buena amiga, positiva y sincera. Lianne es el tipo de chica que le gusta transmitir confianza y que la gente confié en ella, en ella podrás encontrar una buena amiga que te será fiel en las buenas y en las malas, te brindara su apoyo cuando más lo necesites y será tu pañuelo de lágrimas cuando sea; daría su vida por sus amigos poniéndolos a ellos y su bienestar de primero pero si te metes con alguno de ellos enseguida de hará saber que molestarlos ha sido un gran error. Cuando se trata del corazón roto de alguno de sus amigos, Lianne suele estar ahí para ellos para consolarlos y mostrarles que la vida sigue hacia adelante a través de una actitud positiva y que la vida no se acaba así como así. Lo mismo pasa cuando tiene algo que decir, si le gusta algo o no te lo hará saber inmediatamente por el bien de todos.

- No creo que sea buena idea Lianne. -
- No me importa si crees que sea buena idea o no -
-Pero…-
-Pero nada, se hará a como yo diga-

De carácter fuerte y decida; terca a no más poder, porque cuando se le mete una idea en la cabeza no hay quien se la saque y si ella te dice que hoy lloverá por mas soleado que este es porque hoy lloverá. No acostumbra a mandar a sus amigos o incluso hacerle de dictadora entre ellos, solo que a veces cree que las cosas necesitan un poco de orden y que todo salga a pedir de boca, ya que la pequeña rubia es una perfeccionista en todo y si no le hace bien la primera vez, lo vuelve hacer aunque eso le lleve toda una eternidad.

- ¿No piensas hacer nada? ¿Vas a dejar que se marche? -
- ¿Y qué quieres? ¿Qué corra detrás de él? -
- Sí. -
- Aguántame el bolso. -


¿Entregada? Sin lugar a dudas. Por amor, Lianne es capaz de recorrer cielo y tierra, desafiar al mismismo demonio y escalar las paredes del inframundo.

Con el mal de tus caderas, siempre fuiste la primera de la clase en el arte de mentir.
Tú eres la flor del adulterio, los labios del misterio, la voz de la traición.
Tú eres la bruja del maleficio, la que miente por vicio, reina de corazones.


CUESTIONES PERSONALES
Historia :
mínimo 10 lineas

Familiares:
No te limites solo a nombrarlos,explica como es tu relación con ellos,su murieron,en que trabajan,etc.

OTROS DATOS
Carrera Deseada o para la que estudias:
Gustos:
Odios:
Boggart:
Manías:
Varita:
Patronus:


Pingüino
Amortenia:
Habilidades Especiales:
no todos deben tener una y si la tienen la deben explicar en su historia,y desarrollarla bien,para mas información sobre las existentes,pasarse a la categoría de habilidades
Equipo de Quidditch:
Mascota:


Mi hermano (?)


Una lechuza en tonos blancos y grises.
Alergias o enfermedades:


Lianne Sophie Skarsgard

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.