Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how to get fans on facebook page xy
Jue Jul 28, 2011 10:47 pm por Invitado

» buy fans on facebook f8
Jue Jul 28, 2011 6:46 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Vie Jul 22, 2011 10:19 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Miér Jul 20, 2011 10:05 am por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } // Normal
Miér Jul 13, 2011 5:32 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 3:47 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación NORMAL
Lun Mayo 30, 2011 7:38 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 1:09 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon #
Jue Mayo 19, 2011 10:22 pm por Lorcan K. Scamander

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jun 24, 2013 6:19 pm.
thefrancestrage2.forosactivos.net

Molly Penélope Weasley Oneahl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Molly Penélope Weasley Oneahl

Mensaje por Molly P. Weasley el Jue Abr 14, 2011 12:19 am

INFORMACIÓN GENERAL

Nombre completo: Molly Penélope

Apellidos: Weasley Oneahl

Apodos:Molly, Penny, Loquilla, Lo, Lu, Foto, Bohemia.

Edad: 16 años

Lugar de nacimiento: Gran Bretaña

Lugar de Residencia: Hogwarts

Orientación Sexual: Heterosexual

Casa en Hogwarts: Gryffindor

Curso en Hogwarts: 6to

Linaje: Puro

Estatus Social: Medio

Estado Civil: Soltera

RASGOS PERSONALES

Descripción Física:
Spoiler:
Muy bien, como toda Weasley tengo mi cabello rojo, aunque menos brillante, de hecho es fácil confundirlo con un castaño, pero en fin, lo llevo con un melena ondulada hasta los hombros [un poquito más abajo] mi piel es blanca y tersa de mejillas rosas, igual que mis finos labios. Tengo uno llamativos ojos verde claro, no soy exactamente alta, pero tampoco demasiado baja… Ok, si soy bastante alta [1.71mt], soy bastante menudita, digo, delgada, pero no porque coma poco sino porque la naturaleza me hizo así.

¿Cómo visto? Pues con ropa… ok, además de no conocer el cepillo para pelo ni nada que pueda controlar mi desordenada cabellera, siempre parezco lista para irme de excursiones, con pantalones, zapatos deportivos, blusas holgadas, y toda la implementación de un hippie moderno, gorro de lana o lanilla, joyas artesanales y grandes bolsos, rara y recuerden, RARA vez uso faldas o vestidos, pero no pienses que me veo como un desastre andante, no, toda mi ropa está bien escogida haciéndome ver muy linda y cómoda.

Descripción Psicológica:
¿Qué decir de Molly? No tiene problemas de autoestima, ella se ama, y por más que alguien desee hacerla sentir inferior le dará una limpia sonrisa en muestra de su lastima por autoestima baja que tiene su agresor, es una chica muy segura de sí misma, son una facilidad de aprendizaje similar a la de su padre, pero su conducta… Percy afirma una y otra vez que la heredo de sus hermanos menores, es inquieta y tiene un cierto, por llamarlo de algún modo, ‘Romance’ con el bosque prohibido, y es que simplemente que ese lugar la fascina. Sin embargo como es una chica responsable y aplicada, cuida mucho de no ser descubierta, es decir tiene una mente rápida capaz de planear los más intrincados planes para zafar los castigos, porque tampoco quiere decepcionar a su padre. Tiene una facilidad para mentir, no hay como saber que ella miente, no conoce la vergüenza, si debe salir a caminar por Hogwarts en un traje de baño de corazones y abejas lo hará sin problemas.

El amor no es un tema tabú para Molly ni pasa de él, solo es que… no es su prioridad y si llega a enamorarse pues, bienvenido sea ese hermoso sentimiento.

Es una soñadora por excelencia, y una hermana muy protectora, paciente y consentidora, muchos dicen que es la única capaz de soportar a Lucy cuando anda de bromista, y es más se ríe con una facilidad de todo lo que es o debería ser gracioso, ella misma disfruta jugando algunas bromas, le encantan las fiestas y el compartir con el mundo.

Ya había dicho que es protectora y consentidora, pero no solo con Lucy, esas características también van para todos sus primos, ella ama a su familia y a diferencia de su padre no tiene problemas en demostrarlo. Cada vez que puede aprovechar para abrazar o dar un beso a los miembros de su familia. Basta con decir que en casa tiene un cuarto donde guarda todas las fotografías que ha sacado a todas las Ramas Weasley y que ama como sus tesoros los chalecos que la abuela Molly le hace, los usa de muy buena gana. Existe otra cosa que la diferencia de su familia, además de su amor por los chalecos de la abuela, es que a ella simplemente no le apasiona el Quidditch y si lo ve o dice tener un equipo favorito es por compartir, no tiene ningún otro motivo, ella no se sentira mejor o peor con algo respecto a ese deporte.

Y así podría seguir escribiendo d Molly, pero es a titánicos trazos, porque esto no es ni el 1%, la personalidad de Molly Penelope Weasley Onheal.

CUESTIONES PERSONALES

Historia :

Un 28 de agosto, hace 16 años nació la primogénita del matrimonio Weasly-Onheal, una muchacha de un cabello castaño rojizo y brillantes ojos verdes cual esmeraldas, Audrey y Percy se sintieron dichosos a sus 24 años, bautizándola en honor a la madre de Percy como Molly.

Molly fue bien recibida por toda la familia, se transformó en una de las consentidas de la abuela y un año más tarde sería convertida en una entusiasta hermana mayor que a diferencia del común de los niños, acepto con una enorme sonrisa la llegada de Lucy diciéndole a su madre, en su idioma infantil, que cuidaría mucho a su hermanita.

Fue creciendo y como todos asistió a la escuela donde en un concurso de música gano tocando el piano una cámara fotográfica, su primera cámara, para ella fue como abrirle el mundo, y no solo el del arte fotográfico, también el de la magia, porque a causa de que por descuido Lucy le rompió su cámara, a los siete años mostro sus dotes mágicas reparándola al instante. El suceso hizo llegar la alegría al hogar porque como sus padres, ella sería una bruja.
Hasta su cumpleaños numero diez solo supo de la batalla de Hogwarts por los libros, pero avergonzando y asumiendo que un día cualquiera sus hijas se enterarían de lo que paso, Percy les conto todo lo que él había hecho en aquel tiempo, Molly se enfadó varios días con él y por intervención de su madre y abuela dejo el asunto atrás. Respeta mucho a todos los que participaron en la batalla y cada año por esa fecha deja flores en las tumbas o monumentos de lso caídos, sobre todo en las de su tío.

El día de su cumpleaños número once llego la carta que la enviaría a Hogwarts. Al día siguiente fueron a comprar los materiales y el de septiembre subía al expreso de la mano de sus primos, en especial de mano de Lily, su mejor amiga, ese año varios Weasley entraron a Howgarts. En la selección de casa, ella dejo la tarea al sombrero, asumiendo que donde fuera sería el sitio indicado. EL sombrero dudo entre enviarla a Ravenclaw o Gryffindor, pero al final sobresalieron sus cualidades de leona, no por nada ahora su patronus es una bella leona.
Feliz a vivido estos años en Hogwarts , con sus altas y bajas, pero feliz al fin y al cabo, porque sabe muy bien que su historia apenas esta comenzando…

Familiares:
¡¡¡Son muchos!!!
Percy Weasley:Ayudante del ministro, 40 años , Mí Padre, Lo amo, y respeto mucho, pero tenemos nuestras diferencias debido a mis intereses, aunque discutimos nunca nos faltamos el respeto ni nos gritamos. Lo admiro sí, pero ni por él cederé ni un milímetro mi amor por el arte, podría decirse también que de él adquirí mi sed de aprendizaje.

Audrey Onheal; Reportera del Profeta, 40 años, pero sobre todoMí madre, la amo, la adoro, la idolatro, la respeto…ella es mi ejemplo a seguir, quisiera algún día trabajar a su lado en el Profeta. Ella es la que más paciencia me tiene en mis locuras, es también la que me compra mis implementos para revelar las fotografías.

Lucy Annelise Weasley Oneahl:Estudiante de Gryffindor, 15 años, Mi hermanita, no podría pedir otra hermana, ella es como un sol alumbrando mi camino, también es la persona de la cual tengo más fotografías, tengo álbumes y álbumes con fotografías de ella desde que es pequeña hasta ahora. Es la hermana menor perfecta, aunque a veces es algo molesta, por algún motivo mi paciencia jamás se agota con ella.

Abuelos: Amo a cada uno de mis abuelos, y sé que ellos me aman a mí, pero mis favoritos son el abuelo Arthur y la abuela Molly.

Tíos & Tías: ¿Cómo no amarlos? Son lo mejor de lo mejor que podría haber en el mundo, incluso mi Tío Fred… sí…sí, mi favoritos son Tío George, Tío Ron y Tía Ginny, ellos me regalan los libros que tanto me gustan cuando papá no quiere o no deja a mamá dármelos. Además Tía Ginny compra mis fotos para la sección de arte& turismo del Profeta [de vez en cuando *-*]

Primas & Primos: Como a toda mi familia, amo a mis primos sin hacer distinción de casa ni nada ¿Por qué hacerlo? Todos somos familia y listo, si puedo los consiento y cada vez que puedo (Y aunque ellos no se den cuenta) fotografío… pero reconozco que me gusta cuando se ponen para la fotografía. De entre ellos mis favoritas serían Lily &Victoire, bueno si me tuviesen que hacerescoger, porque yo los amo a todos. ¡Oh! Ted, para mí es como un primo más al que confiare a mi querida prima.

OTROS DATOS

Carrera Deseada o para la que estudias: Reportera.

Gustos: La música(hacerla o simplemente escuchar), la fotografía (Sobretodo sacarlas), sus cámaras fotográficas, andar en bicicleta (Ese deporte muggle que conoció gracias a los abuelos de uno de sus primos), las bicicletas (Se la regalo el abuelo arthur), leer, aprender, los chalecos que le teje su abuela, pasar tiempo con Lucy y Lily, TODA SU FAMILIA. Los colores, los gorros y lelvar su cabello revuelto. Los dulces, cobretodo el chocolate *-*

Odios: El silencio extremo, que le quiten sus libros de arte, los sabores amargos, el café, las mentiras, la gente que discrimina, que se metan con su familia, la traición, que la despierten antes de tiempo, que la regañen a gritos.

Boggart: Ver a su familia sufrir.

Manías:
Mirar el techo y arrugar el gesto cuando siente que se le olvida algo.
Agarrarse el cabello cuando se siente desesperada.
Al concentrarse deja ver la punta de su lengua por el costado de su labio.
Cuando anda ansiosa, suele no dar tiempo a otros para hablar, ni responderle las preguntas que les hacer, por lo que deben pararla (Pero sin gritarle, porque te morderá)

Varita:: Cerezo, Flexible, 20 cm, Cabello de sirena.

Patronus: Leona

Amortenia: Aroma a partituras, liquido de revelado, Madera, Pintura, Madre selva y Jazmín.

Habilidades Especiales: Soy Molly, con eso basta para ser especial *w*

Equipo de Quidditch: Gryffindor, solo porque mis primos juegan y soy gryffindor. Las Arpías de Holyhead, porque a mi hermana le gustan, si fuera por mí ninguno.

Mascota: Una lechuza que tiene alrededor de su cuello una especie de collar azul hecho con sus propias plumas, se llama Fine y una gatita gris de nombre Moulière.

Alergias o enfermedades: Soy sana como la leche materna.



ADVERTENCIA: NO DAR DEMASIADA AZÚCAR
avatar
Molly P. Weasley

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molly Penélope Weasley Oneahl

Mensaje por Katleen S. Zabini el Sáb Abr 16, 2011 7:27 am

Ficha Aceptada!
Bienvenida


avatar
Katleen S. Zabini

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.