Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how to get fans on facebook page xy
Jue Jul 28, 2011 10:47 pm por Invitado

» buy fans on facebook f8
Jue Jul 28, 2011 6:46 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Vie Jul 22, 2011 10:19 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Miér Jul 20, 2011 10:05 am por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } // Normal
Miér Jul 13, 2011 5:32 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 3:47 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación NORMAL
Lun Mayo 30, 2011 7:38 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 1:09 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon #
Jue Mayo 19, 2011 10:22 pm por Lorcan K. Scamander

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jun 24, 2013 6:19 pm.
thefrancestrage2.forosactivos.net

Vuela Thestral que no hace falta equipaje...vuela vuela... [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuela Thestral que no hace falta equipaje...vuela vuela... [Priv.]

Mensaje por Perttu S. Skarsgard el Mar Abr 12, 2011 12:17 am

Faltaba poco para un completo anochecer, el aire semi-seco de la primavera llenaba los pulmones del joven Skarsgard, que jugaba con una cría de thestral animadamente en un intento de enseñarle a usar las espectrales alas que poseía, simplemente usando un hechizo levitatorio en un trozo de carne que mantenía un metro de su cabeza.

-Vamos…tu puedes-lo incitaba, agradecido de haber visto a su abuela materna en los últimos momentos de vida que tuvo ese verano, antes de eso Perttu creía que para ver un thestral debía vivir una experiencia más traumática, pero al final solo era ver la muerte- ¡Eso!...-se entusiasmo cuando la cría se elevo unos centímetro- un poco más arriba…-le pedía, las energías que luego de tanto tiempo usado en el ejercicio lo iban abandonando regresaron en plenitud ante el pequeño resultado, cegándolo de los Thestral mayores que se le acercaban por la espalda- ¿Eh?...-dejo de dar brincos cual canguro al sentir un hocico apoyado en su espalda. El padre del pequeño lo detenía- Este… -Perttu bajo un poco su brazo y sintió el tirón, la cría había alcanzado el trozo de carne- ¿Tú también quieres?...-pregunto a la madre, y miro hacia atrás de esta- No tengo tanta carne como para todos… -estaba en problemas, probablemente no, pero debe ser cuidadoso, del bolso que llevaba colgando saco cuanta carne tenía y la dejo al alcance- Puff…-resoplo- solo estaba ayudando a tu hijo-reclamo alejándose un poco mientras los mayores comían- ¡AH! Aprovechadores, traía la comida para las crías…ustedes deberían cazar-les reclamo, pero la carne casi había desaparecido.

Pensando en como incentivar al pequeño a volar, porque sí, había notado en el último mes que de todas las crías ese pequeño era el único que no volaba. Se sentó bajo un árbol en posición de loto, dispuesto a dormirse de no ser que la misma cría le pego suavemente en el hombro con el hocico- Assh… que…-abrió sus ojos y extendió una mano para acariciarle la cabeza- será que no vuelas porque eres un mimado… -lo incrimino, pero el thestral solo bajo más la cabeza para recibir más cariño- pequeño mimado… -lo regaño sin dejar de acaricialo.
avatar
Perttu S. Skarsgard

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuela Thestral que no hace falta equipaje...vuela vuela... [Priv.]

Mensaje por Rose J. Weasley el Mar Abr 12, 2011 7:10 am

El bosque prohibido. Rose se sentía algo culpable de estar ahí, parada, con la varita en alto tratando de conjurar un nuevo hechizo. Aclaraba su garganta suavemente, a alerta por si un grupo de centauros pasaba....o peor, si una acromántula la comía.

Andaba sigilosamente, con su peculiar andar propio de una chica de baja estatura: un andar femenino, gracioso pero a la vez...algo...no sé. Sus pies hacían crujir las hojas veteranas del invierno. El aire anunciaba una fugaz lluvia junto con la llegada de la primavera.

Comenzó a escuchar algunos pasos cerca de ella, por lo que susurró sutilmente Nox a su varita y la luz desapareció. Caminó de espaldas y chocó con algo, por lo que gritó e inmediatamente se llevó una mano a su boca. Reconoció a Perttu, un chico de Octavo Grado con el que se llevaba bastante bien. - Suertudo al no tener toque de queda- declaró la chica castaña sinceramente, alzando sus cejas ligeramente y guardando su varita en su capa.

Observó sus manos manchadas de sangre cruda, el olor a carne y el hecho de que estuviera haciendo ademanes de acariciar algo le hicieron comprender inmediatamente. - ¿Donde está?- preguntó refiriéndose al Thestral. Levantó su mano a ciegas, tratando de encontrar la cabeza del pequeño mimado.



avatar
Rose J. Weasley

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuela Thestral que no hace falta equipaje...vuela vuela... [Priv.]

Mensaje por Perttu S. Skarsgard el Mar Abr 12, 2011 8:19 pm

No me había dado cuenta de los ruidos cercanos, estaba demasiado distraído en jugar con la cría ni notó que estaba más oscuro, aunque la verdad con lo espeso del bosque saber que era de día era un milagro. Cuando sintió los pasos de alguien o algo, se tenso un poco, pero se mantuvo acariciando al Thestral. Si eran centauros, que desde la invasión que sufrió el bosque con la creación del Castillo para los de 8vo año estaban poco amables con la comunidad mágica, y no era que antes lo fuesen mucho, sin embargo ahora se debía ser más cuidadoso, no mostrarse demasiado agresivo (pero sin bajar la guardia) era una buena medida. Aunque Perttu había logrado algo parecido a la amistad con un centauro, nada era seguro. El grito que alcanzo a escuchar casi le saco el corazón del pecho, se puso en pie de un salto ¿Y si era Lia yendo de visita?, suspiro aliviado al distinguir a Rose, no porque no fuese Lia, sino porque estaba bien, y se sentó nuevamente acariciando a la cría.

-La suerte ajena se envidia…-se rió al escucharla- ¡Jo! Pero me diste un susto de muerte con tu grito pequeña-le reclamo mirándola ceñudo, mal fingiendo estar enojado, mientras ella se acercaba.

-¿Dónde esta qué?-la miro extrañado- ¡Ah! Verdad que no los ves… -recordó, se limpio la diestra en el pantalón y se la extendió luego- Ven, dame tú mano…-pidió, aunque antes que ella pudiese acceder se la tomo y la guió hasta la cabeza del animal- ¿Lo puedes sentir?-le pregunto curioso, no sabía si la gente que no podía verlos era capaz de tocarlos. Ahora saldría de la duda- Son muy bellos, aunque al tacto son fríos por las escamas…-dejo de hablar, teniendo en cuenta que su concepto de la belleza no era el mismo que el del resto, dudaba que Rose estuviese de acuerdo.

-¡oh!... Sabes pequeña, esta cría no quiere o volar… no sé bien aún porque, pero no lo he visto volar-le cuenta guiando la mano de rose por la cabeza del Thestral, que se quedaba quieto recibiendo la caricias, mirando con afecto hacía donde segura ella solo veía… nada.
avatar
Perttu S. Skarsgard

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuela Thestral que no hace falta equipaje...vuela vuela... [Priv.]

Mensaje por Rose J. Weasley el Miér Abr 13, 2011 2:09 am

La pequeña Ros sonrió abiertamente cuando escuchó la voz de Perrtu. Rió entre dientes por lo del "susto", a veces se comportaba como una niña asustada. Asintió suavemente ladeando suc abeza hacia la derecha. - Exacto, no los veo- confirmó con voz tranquila. Sintió una leve punzada: deseaba verlos. Pero inmediatamente se alegró de no hacerlo, ya que hubiera significado ver morir a alguien.

Sintió la mano de él guiarla a donde estaba el pequeñín Thestral. Aspiró aire en forma algo intranquila. Temía a las mordeduras de estos animales....sin embargo, al ser una cría, no pasaría mucho. Entrecerró sus ojos castaños y dió un respingo al sentir algo frío y escamoso. Movió su mano con suma delicadeza, alejando el miedo que le producía estar tocando practicamente el aire. - En los libros los dibujan algo macabros- comentó la chica, usando palabras adecuadas a lo que quería decir. Solían exagerar y Rose, asidua a los libros, se permitía imaginar a las creaturas. - Pero seguramente exageran. Me los imagino grises y con ojos bondadosos- dijo sincera mientras sonreía.

Una oleada de seguridad de apoderó de ella mientras seguía acariciando la cabeza de la cría de Thestral. Escuchó con atención a su amigo y pensó un poco. - ¿Tiene bien las alas? ¿Está bien de salud? ¿No estará cansado?- preguntó. Aunque Cuidado de Criaturas Mágicas no era una materia que exigiera mucho, el amor hacia los animales hacía que la Gryffindor se interesara en ellos.

Recorrió cuidadosamente el cuerpo del pequeño. Sintió su respiración, un lenguetazo en su cara que no vió venir. Rió alegremente.

avatar
Rose J. Weasley

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuela Thestral que no hace falta equipaje...vuela vuela... [Priv.]

Mensaje por Perttu S. Skarsgard el Jue Abr 14, 2011 1:54 am

La compañía de Rose siempre era bienvenida, de hecho ya no estar sólo con los animales de vez en cuando lo hacia sentir bien, y sonrío sinceramente sin dejar lo que estaba ahciendo en ese momento, guiar a la gryffindor-Exageran, bueno si los comparas no sé...-comenzó a buscar en su mente algo que pudiese ahcer ver a unthestral verdaderamente horrible, y vaya que encontro ejemplos- Con un unicornio claro que son macabros, pero son más bellos que un ogro y indudablemente más inteligentes...- dejo la mano de la chica cuando la notó más relajada- Pero...-miro detenidamente a los Thestral más lejanos- Son más bien negros y sus miradas... yo creo que con la mirada podrías distinguir a una hermbra de un macho, ellos parecen estar siemrpe listos para sacarte la cabeza, en cambio ellas...si ellas tienen una mirada más cariñosa-Se puso en pie, mirandola con la cría, en los ojos de Perttu podría verse la satisfacción.

-Creí que no podrías tocarlo, pero me equivoque-se encogio de hombros avanzando un poco hacia la parte trasera del animal, observandolo con cuidado- Sus alas....la salud esta bien, se alimenta bien, y duerme bien...ya me fije en todo eso-comenzoa revisar las alas del animal- Pero sus alas... no las he rebisado del todo-giro el rostro al escucharla reír, se acerco tomando por el hocico a la cría.

-No abuses de tu suerte pequeño...-lo regaño en broma- No creas que podrás besar a mi pequeña, no señor, serás ligón-le acaricio la cabeza y regreso a las alas- Mantenlo quieto mientras lo reviso ¿sí?-pidio con su mejor cara a la Gryffindor- No te harán nada... confía en mi ¿Sí?-espero a la respuesta de ella, sino debería pedir ayuda a uno de sus profesores.
avatar
Perttu S. Skarsgard

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuela Thestral que no hace falta equipaje...vuela vuela... [Priv.]

Mensaje por Rose J. Weasley el Vie Abr 15, 2011 1:46 am

-Confío- comentó sonriéndole la castaña mientras se dejaba querer por la cría de Thestral. No le inspiraba miedo, no estando con Perttu. Rose solía dudar acerca de la casa a la que pertenecía en Hogwarts. En sus adentros, juraba que debió haber sido Ravenclaw. Es más, hasta su propio primo lo creía. Su cerebro era su cualidad más importante dejando muy por abajo una valentía que se cuestionaba su propia existencia.

Sin embargo, el animal invisible le parecía agradable. Tal vez era la vibra. Se sintió orgullosa cuando el chico comenzó a revisar las alas del Thestral....momento. Jane alzó sus cejas, como cuando se preguntaba algo, y cuestionó: - ¿Tiene nombre?- Sintió la cabeza del animal entre sus manos, cerca de su pecho. Rió entre dientes y sintió la nariz de este en su frente. - Oh, me gustaría verte para ver de qué cara tienes.- ¿Tendría cara de Croski? ¿De Karenin? ¿De...Pukkle? No lo sabía. En sus ojos la interrogante se formó y su amigo supo leerla.

Seguía sujetando y manteniendo quieto al pequeño coqueto. Cuando perttu terminó, la chica abrazó al Thestral con cariño.- Bien hecho- le murmuró en lo que creía era su oreja.
avatar
Rose J. Weasley

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuela Thestral que no hace falta equipaje...vuela vuela... [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.