Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how to get fans on facebook page xy
Jue Jul 28, 2011 10:47 pm por Invitado

» buy fans on facebook f8
Jue Jul 28, 2011 6:46 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Vie Jul 22, 2011 10:19 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Miér Jul 20, 2011 10:05 am por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } // Normal
Miér Jul 13, 2011 5:32 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 3:47 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación NORMAL
Lun Mayo 30, 2011 7:38 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 1:09 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon #
Jue Mayo 19, 2011 10:22 pm por Lorcan K. Scamander

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jun 24, 2013 6:19 pm.
thefrancestrage2.forosactivos.net

Louis S. Weasley Delacour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Louis S. Weasley Delacour

Mensaje por Louis S. Weasley el Jue Abr 07, 2011 3:52 am

INFORMACIÓN GENERAL
Nombre completo: Louis Samuel
Apellidos:
Weasley Delacour
Apodos:
Lo; Low; L'
Edad:
16 Años
Lugar de nacimiento:
Londres
Lugar de Residencia:
Una casa modesta pero grande en las afueras de Londres
Orientación Sexual:
Bisexual
Casa en Hogwarts:
Ravenclaw
Curso en Hogwarts: Sexto Curso
Linaje:
Weasley - Delacour
Estatus Social: Media Alta
Estado Civil: Soltero


RASGOS PERSONALES
Descripción Física:
Cabello corto, sedoso y café. Es muy alto para la edad que tiene; enjuto y sus extremidades son... extremadamente largas! Su piel es de un rosado claro y de textura suave. Su cabeza es pequeña y redondeada y sus rasgos son finos y perfectamente alineados. Por otro lado, sus dientes son blancos y brillantes al igual que sus ojos azulinos. De manos huesudas y pies anchos y largos. Orejas bastante grandes marcadas. Suele vestir con colores alegres para expresar su alegre estado de animo.
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Uff... Esta es una pregunta complicada para alguien como Louis. Este chico es bastante maduro, esto es debido a los conflictos que ha tenido que parar con sus hermanas, a los problemas que ve siempre en las calles y a sus propios problemas internos y personales. Sabe llebarse bien y atesora los lazos afectuosos tales como los filiales, fraternos y amorosos; por lo que trata de ser amable, jovial y servicial con todo el mundo para no llebarse mal con nadie. Pese a que le gusta mantener la calma y sus problemas a un nivel equilibrado, sabe cómo divertirse y divertir a los demás. Es empático y preocupado por todos y todas. Sabio, siempre sabrá qué decirte en todo momento y circunstancia de la vida. Gusta de conocer nuevos lugares y culturas; siente un interés peculiar por todo lo nuevo debido mayormente a la curiosidad que heredó de su familia paterna. Pese a lo divertido que puede llegar a ser, no le gustan ni los líos ni las disputas; quiere solo estar en paz y vivir (y dejar vivir) la vida a cada minuto.

CUESTIONES PERSONALES
Historia :
Desde pequeño que tenía que soportar y sobrellevar las peleas que tenían sus dos hermanas mayores pareciendo, el pobre Louis, el hermano mayor que debía tranquilizar a sus 2 pequeñas hermanas. Estos acontecimientos le han llebado a madurar de una manera bastante precoz. También debía cargar con el tener que elegir a una de las 2 chicas para ponerse de su lado en las disputas, pero esto era algo que ocurría con poca frecuencia porque Louis prefería no entrometerse y/o ser objetivo con su mirada respecto a la situación. Siempre ha sentido que ser el único chico entre sus hermanas es algo que le juega en contra debido a que siente que no pertenece a su familia. Pese a esto último, siempre se ha llebado bien con Roxanne y se divierta con esta a pesar de lo diferentes que pueden llegar a ser de vez en cuando. Con todos los demás seres de su amplia familia se lleba bastante bien (al igual que con la gente en general).

De su vida como mago no tiene cómo quejarse. Siempre ha sido bueno controlando tanto sus hechizos como sus emociones. Su afinidad y simpatía con la gente, le han llebado a desarrollar la habilidad de la Legilimancia, siendo ayudado por su padre y su tío Harry a controlarla de poco a poco (siguen ayudandolo).

Cuando su hermana entró a Hogwarts, Louis comenzó a preparase cada vez más con sus tíos para entrar a clases debido a que tiene un grán potencial mágico. Ya en el colegio, logró hacer amigos con facilidad y pasar desapercibido ante cualquier problema que hubiese en el colegio. Al quedar en Ravenclaw, se unió, ahora, mucho más a Roxanne, su prima, siendo así mejores amigos.

Cabe destacar que, con su entrada al colegio, Louis debe plantarse otro crecimiento personal demasiado rápido al conocer a tanta gente con poderes, ver cómo sus hermanas se desarrollan en aquel ambiente social tan distinto a como él lo hace. Lo más importante ahora es el conflicto por el cual el chico está pasando con solo 16 años de edad debido a que, hace poco, se ha dado cuenta de que, a la hora de sentir atracción por alguien, se aplica al pie de la letra el cliché que habla del NO fijarse en el físico más que en el ser interior; llegando a sentir atracción tanto por chicos y chicas a la vez. Se lleba bien con la mayoría del colegio y eso le hace sentir bien, pero el problema es que cree que estos solo ven al Louis simpático y gracioso y dejan de lado a la persona que realmente es.

Familiares:
~Bill Weasley: De su padre obtuvo el querer saberlo todo y ser una persona muy curiosa y, a su vez, divertida y alegre. Tienen una muy buena relación, pero al chico le cuesta confiar sus cosas tanto a papá como a mamá.
~Fleur Delacour: A su madre le quiere mucho. Le debe la elegancia y el glamour que solo pocas personas, incluyendola, pueden aprovechar. Pese a que el chico comparte más con papá, su madre es un grán pilar en su vida.
~Victorie Héléne Weasley: La quiere bastante y, pese a ser la mayor, le trata como si fuese la hermana pequeña. Se lleba bastante bien con ella y siempre debe separarla de Dominique cuando ya inician el segundo round (el primero lo ve para divertirse un rato).
~Dominique Eleonore Weasley: Es la hija del medio y quien consiente bastante a Louis. Pese a lo rebelde que puede llegar a ser, le quiere de igual manera que a Victoire. Debido a la rebeldía que Dominique posee y a su cambio de personalidad, trata de entenderle y ponerse en su lugar. Es como otra hermana pequeña más (pero deja que ella le consienta para que esto no se note tanto).
~Roxanne Esther Weasley Johnson: Pese a no ser de familia direeeecta, siente que la adora y la quiere igual que a sus hermanas. Es su mejor amiga y siempre la tiene presente.

OTROS DATOS
Carrera Deseada o para la que estudias:
• Desea trabajar en el Ministerio de Mágia, más exactamente en el "Departamento de Misterios", pero aún no sabe qué podría hacer exactamente ahí. Tiene problemas vocacionales.
• Profesor de Encantamientos.
Gustos:
-Rock
-Pop
-Practicar mágia
-Jugar distintos juegos mágicos
-Pasarla bien
Odios:
-Llamar la atención
-Injusticias
-Discriminación
-Conflictos, Disputas y Peleas
Boggart:
Un perro ENORME de color negro que comienza a ladrar fuertemente
Manías:
-Cuando está nervioso, la esquina del labio inferior se le mueve inconsientemente
-Mascar la parte interior de su boca cuando piensa
-Levantar una seja para insinuar diferentes cosas
Varita:
Madera de Saúco. 31 cm de largo. Flexible y ligera. Con 2 musas pequeñas talladas de cada lado. Núcleo de pluma de hipogrífo.
Patronus:
Ornitorrinco
Amortentia:
Colonia de bebé
Habilidades Especiales:
Legilimancia
Equipo de Quidditch:
Ballycastle Bats (Solo ve el Quidditch con Dominique o papá)
Mascota:
Una rata llamada "Phineas"
Alergias o enfermedades:
-Asma bronquial crónica.
(Pierde el aire con mucha facilidad)
-Está bajo peso
-Columna vertebral un tanto desviada
-Aveces se tranca pensando en algo mucho rato y nadie puede hacer que mueva ni un milímetro de su cuerpo
avatar
Louis S. Weasley

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Louis S. Weasley Delacour

Mensaje por Roxanne E. Weasley el Jue Abr 07, 2011 7:34 am

Ficha Aceptada Bienvenido! {Phineas y Ferb Jaja *-*}




{ A que no lo entiendes .} :

avatar
Roxanne E. Weasley
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://riddikulus.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.